Rodi estrena su nueva Plataforma Digital

Rodi Motor Services estrena su nueva Plataforma Digital. Un nuevo e-commerce que nace con la visión de “conectar” al usuario con los servicios de su taller de confianza.

Gracias a esta nueva plataforma, puedes solicitar un cambio de neumáticos o tramitar la revisión de tu coche de forma 100% online.

Nueva Plataforma Digital Rodi Motor Services. ¿Conectamos?

Ahora puedes comprar los neumáticos de tu coche 100% Online.

En la nueva Plataforma Digital que ponemos a tu disposición puedes comprar los neumáticos para tu coche de forma 100% online. Simplemente debes introducir las medidas del neumático que necesitas en el Buscador de Neumáticos y te mostraremos una selección de los modelos de rueda más recomendados para tu modelo coche.

Tenemos todas las marcas: Michelin, Pirelli, Continental, Goodyear, Dunlop, Bridgestone, Vredestein… ¿Buscas neumáticos de invierno? ¿de verano? ¿con sistema antipinchazos Runflat? En nuestra nueva plataforma e-commerce podrás comparar precios, valorar opciones y reservar hora en tu taller Rodi de confianza.

Una vez hayas comprado tus neumáticos, solo tendrás que acercarte con tu coche al taller Rodi seleccionado y en pocos minutos estarás disfrutando de ruedas nuevas.

Compra la revisión de tu coche y pide cita en el taller.

Ahora puedes contratar a través de la nueva web la revisión de tu coche. Para ello, sólo tendrás que añadir la matrícula y los kilómetros de tu automóvil para que podamos recomendarte el aceite que necesita tu vehículo.

Después de escoger el aceite, podrás seleccionar la revisión que mejor se adapte a tus necesidades, pudiendo realizar desde sólo el cambio de aceite hasta una sustitución de varios filtros del automóvil como son el filtro de aceite, aire, habitáculo, combustible… En la nueva plataforma dispones de hasta 4 planes de mantenimiento a tu disposición. Todos los planes incluyen GRATIS nuestro Test de Seguridad, donde revisaremos los elementos clave de tu coche para asegurarnos de que se encuentra en perfectas condiciones.

Encuentra tu taller Rodi más cercano fácilmente

Buscador de talleres Rodi.

Gracias a nuestro localizador de centros, no sólo podrás encontrar tu taller Rodi más cercano, sino que además podrás conocerlo de primera mano. Tienes a tu disposición nuestra lista de talleres por província. También podrás conocer qué talleres se encuentran más cerca de tu código postal en caso que necesites acudir a cualquiera de nuestros otros centros.

Dentro del localizador encontrarás las nuevas fichas de taller, donde puedes consultar información importante sobre cada centro, como por ejemplo los servicios, horarios, equipamiento, datos de contacto, fotos y opiniones de clientes.

La nueva ficha de taller Rodi te permitirá conocerlo todo acerca de tu taller de confianza.

Además, también podrás pedir cita previa desde la ficha de taller Rodi que estés visualizando y consultar la disponibilidad de cada centro. ¡Descúbrelo ahora!