Rodi inaugura un nuevo taller en la localidad de Bañolas, Gerona

El pasado 13 de enero Rodi Motor Services inauguró un nuevo taller en Bañolas situado en Calle Ronda Canaleta 67 del Polígono Industrial La Farga. La apertura es el resultado de la compra de Neumáticos Bañolas, empresa familiar con 38 años de historia que decidió finalizar su etapa profesional para iniciar una de nueva de la mano de Rodi. Proporcionará servicio integral en el mantenimiento para toda clase de vehículos: coches, motos, camiones y vehículos agrícolas.

El nuevo taller mecánico Rodi en Bañolas viene equipado con lo último en tecnología y maquinaria del sector del neumático y del motor. El nuevo centro cuenta con 1.200m² en instalaciones y un almacén de gran capacidad con amplio stock de recambios. Estas nuevas instalaciones han sido diseñadas con el objetivo de ser ágiles para el desarrollo del trabajo y, a su vez, ofrecer comodidades al cliente.

taller rodi banyoles interior

El equipo del centro de Bañolas seguirá con el mismo equipo formado por ocho profesionales especializados en diferentes áreas como pueden ser el cambio de neumáticos, la diagnosis de averías o la gestión de revisiones. El personal cuenta con conocimientos técnicos avanzados para prestar el mejor servicio de asesoramiento a las necesidades de los conductores.

La adquisición introduce una mejora importante para los clientes de la zona y añade elementos que perfeccionan la experiencia de compra, como por ejemplo, servicios online a través de la página web de Rodi. Gracias a esto, el cliente ahora puede comprar sus neumáticos, su próxima revisión o solicitar cita previa desde casa en cualquier momento.

Con esta nueva adquisición Rodi continúa su expansión nacional que culminó con éxito en 2019 con la compra de los talleres Morros Trullàs y los talleres de las localidades Amposta y Alcarrás.