Éxito de participación de la Rodi Mitja Marató Lleida 2019

La Rodi Mitja Marató de Lleida celebró su 27ª edición el domingo 17 de noviembre con más de 1.600 corredores en la carrera de 21 y de 5 kilómetros. En Rodi Motor Services, patrocinador oficial, estamos muy satisfechos con el éxito de participación en este evento deportivo que no para de crecer año tras año.

La Rodi Mitja Marató se compone de una carrera de 21km, homologada por la Federación Catalana de Atletismo. También existe una versión del evento más accesible para personas que quieren iniciarse en este deporte y con un menor recorrido, 5km.

Rodi Motor Services, pasión por el deporte

Más de 1600 personas participaron en la Rodi Mitja Marató de Lleida.

Más de 70 personas del equipo Rodi, personal de las oficinas centrales y equipo técnico de taller, participaron en esta maratón que se ha convertido en el evento estrella para los amantes del running en Lleida. Iván Espílez, coordinador del gimnasio Ekke, creó entrenamientos personalizados para los trabajadores de Rodi participantes en la carrera.

Este evento, clave para Rodi, pretende potenciar el espíritu deportivo tanto a nivel interno como externo. Después de la carrera, todo el equipo participante pudo disfrutar de una comida en grupo donde se comentaron los resultados y recargaron pilas. Desde la organización de Rodi también se premió a los 3 ganadores de la categoría absoluta en sus versiones femenina y masculina.

Rodi patrocina diferentes competiciones deportivas y fomenta el deporte entre su plantilla, una iniciativa que presenta resultados positivos para el rendimiento y bienestar de todo su equipo.

Los resultados de la media maratón

Llegada de los participantes a la línea de meta tras los 21 kilómetros de la media maratón.

El día, parcialmente soleado, estuvo marcado por el ambiente festivo de los participantes que recorrieron las calles de Lleida a ritmo de batucada. Los ganadores de las distintas categorías fueron:

  • Miriam Ortiz Rivas en la categoría femenina 21 kilómetros
  • Victor Puyuelo Pardo en la categoría masculina 21 kilómetros
  • Sara Alonso categoria femenina 5 kilómetros
  • Xavier Badía García categoría masculina 5 kilómetros