Rodi abre un nuevo Taller en Tárrega

Abrimos un nuevo taller en Tàrrega, Lleida. Situado en la avenida de Barcelona número 24, el nuevo centro ha sido equipado con las últimas tecnologías y maquinaria del sector para poder proporcionar a nuestros clientes un servicio integral de mecánica adaptado a todo tipo de vehículos.

Las instalaciones

Este nuevo taller cuenta con unas instalaciones de 1.300 m2 en planta y un almacén de gran capacidad de 1.000 m2 que asegura la disponibilidad de la práctica totalidad de recambios. En él, un equipo formado por siete profesionales asesorará y atenderá cualquier necesidad del cliente, ofreciendo servicios de mecánica integral o neumáticos, entre otros.

La inauguración

El evento, que tuvo lugar el pasado viernes día 4 de noviembre, contó con la presencia del director general de RODI MOTOR SERVICES, Josep Esteve, y la alcaldesa de Tàrrega, la señora Rosa Maria Perelló. Cerca de 300 personas asistieron a la inauguración, en la que se hizo entrega a Rodi Motor Services del escudo de Tàrrega y donde, posteriormente, se ofreció un piscolabis a los asistentes.

Con la apertura de este nuevo taller, en RODI MOTOR SERVICES consolidamos el proceso de crecimiento que nos ha llevado a ser una de las empresas más innovadoras de nuestro sector.