VI torneo Pitch & Putt Rodi de Sant Cebrià

El último fin de semana se celebró el VI Torneo de Pitch & Putt RODI MOTOR SERVICES en las instalaciones del Pitch & Putt Sant Cebrià, con la modalidad de cuatro bolas parejas EPPA. El torneo tuvo un gran éxito de participación, para que finalmente tomaron parte un total de 172 jugadores que pudieron disfrutar no sólo del juego, sino también del espléndido tiempo que hizo durante los tres días.

Además, la prueba también sirvió como previa del Internacional Pairs que se jugará el próximo fin de semana, los días 5 y 6 de noviembre.

El torneo de Pitch & Putt RODI MOTOR SERVICES

Los jugadores, que podían elegir entre jugar viernes, sábado o domingo, recibieron un Pack Welcome gentileza de RODI MOTOR SERVICES. Domingo, al finalizar el torneo, los asistentes pudieron degustar un aperitivo, a la vez que se hacía un gran sorteo de regalos y se entregaban los trofeos a los ganadores.

Los ganadores

En la categoría sin handicap o handicap 0, los ganadores fueron Fidel Soler y Sergi Arisa, con un total de 48 puntos. Los segundos clasificados, Jordi Clotet y Joan Martí, en lograron 46. En cuanto a la categoría handicap, los ganadores fueron Juan Sala y Mariana láser, mientras que en segunda posición quedaron Puri Montaña y Tere Jiménez, con 47 puntos.

El director general de RODI MOTOR SERVICES, Josep Esteve, estuvo presente durante el acto de entrega de premios y colaboró ??en el gran sorteo de regalos.