Rodi se traslada a una nueva sede corporativa

RODI MOTOR SERVICES traslada sus oficinas centrales a unas nuevas instalaciones en la misma ciudad de Lleida, en el corazón universitario, en la calle Pere de Cabrera, 16. Este cambio responde al crecimiento que ha experimentado la empresa durante los últimos tiempos, culminando así el proceso de renovación iniciado por la marca hace dos años con la remodelación y el cambio de imagen corporativa de todos sus centros.

Las nuevas instalaciones han sido diseñadas siguiendo una fórmula —a la que se están adaptando, cada vez más, empresas punteras— que responde a una nueva filosofía de trabajo basada en la flexibilidad y el bienestar de las personas. Un espacio totalmente abierto, sin puestos de trabajo preasignados, fomenta la movilidad de los 62 empleados de la empresa, según sus necesidades diarias, y permite una colaboración y sinergia interdepartamental mucho más eficiente. Las nuevas oficinas disponen también de otras zonas diseñadas con objetivos específicos, como los «Think Tank» (pequeños lugares de trabajo pensados para momentos de concentración), las salas de reunión y creatividad o el «Gravity Point» (la moderna zona de descanso integrada en las mismas oficinas).  

La domótica y las nuevas tecnologías son también uno de los puntales de la nueva sede. Han permitido adaptar los procesos de trabajo a las necesidades empresariales actuales y a un modo de trabajar más sostenible, sin papel.  

«Con el traslado de nuestras oficinas damos un paso de gigante en la re-evolución de RODI hacia una empresa moderna», comenta Josep Esteve, CEO de RODI MOTOR SERVICES. «Después de ver la primera reacción de todo el equipo, estoy convencido que el nuevo modelo de trabajo nos hará ser mucho más eficientes y también mejorará nuestra calidad de vida», añade el Sr. Esteve.

La directora de RRHH del Grupo RODI, Eva San Sebastian, ha destacado que «es un proyecto estratégico para RODI que nos acerca más al corazón del negocio y nos permite trabajar con mejor flexibilidad, aportándonos bienestar profesional y personal. Somos una empresa SALUDABLE y así queremos exportarlo a los clientes y colaboradores».

ACERCA DE RODI MOTOR SERVICES

La cadena de centros de del automóvil en Lleida. A finales del 2013 se rediseñó la estrategia del negocio pasando a nombrarse RODI MOTOR SERVICES, aunque manteniendo los objetivos y el espíritu que lo caracterizan: servicio integral al cliente, proximidad y accesibilidad. En definitiva, la satisfacción del cliente.

La evolución y el crecimiento constante han provocado que, a día de hoy, RODI MOTOR SERVICES sea la empresa de referencia y líder del sector de la postventa del automóvil en Cataluña, Aragón y Canarias. La marca cuenta con más de 1.000 personas altamente cualificadas a su servicio, una estructura de más de 150 centros y más de 300 vehículos de asistencia en carretera. En el último año, más de 260.000 clientes han confiado en nuestros servicios.