Rodi Motor Services abre un nuevo Taller en Torrefarrera

Rodi Motor Services ha abierto las puertas de su nuevo taller en Torrefarrera, Lleida. El nuevo centro se ubica en una nave de 2.700 m2 situada en el Polígono Industrial Les Comes, concretamente en la avenida de la Industria nº 1. Se trata de un taller mixto que ofrece servicios en mecánica integral para coches, furgonetas y vehículos 4×4 además de estar especializado en neumáticos de invierno.

Este taller también ofrece servicios para vehículos industriales como mecánica de semi-remolques, neumáticos, gestión de flotas, asistencia 24h y servicio externo para vehículos agrícolas.

El taller, en el que trabajan 12 personas, cuenta con 10 elevadores para turismos y 6 boxes para camión.

Rodi Motor Services cierra el taller ubicado en Ctra. Zaragoza

La apertura del nuevo taller en Torrefarrera coincide con el cierre de otro taller que la empresa tiene en Lleida. Se trata del centro ubicado en Carretera Zaragoza, km. 458,1. Este cambio responde a la necesidad de adaptarse a las necesidades del mercado y seguir ofreciendo la máxima calidad en el servicio al cliente. Rodi también complementará la atención a sus clientes con el taller ubicado en Avenida de l’Exèrcit, 42 (Lleida).