TE LLAMAMOS GRATIS
X
HORARIO DE LUNES A VIERNES
DE 9 H A 20 H
SÁBADO DE 9 H A 13 H

 
Acepto recibir información comercial
checkbox

Acepto la ley de protección de datos
checkbox
LLÁMAME

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE RODI
Finalidades: Contactar telefónicamente. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones. Derechos: Acceder, rectificar, suprimir sus datos según información adicional. Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad

Correo de confirmación
X

Se ha enviado un correo de confirmación

Por favor, haz click en el enlace que aparece en el correo para verificar el correo electrónico.
CAT  /   ESP

RODI MOTOR SERVICES, con el Lleida Llista Blava


31 de enero de 2019

RODI formará parte del grupo de empresas que patrocinarán esta temporada al equipo OK Lliga

COMPARTIR EN

RODI MOTOR SERVICES, con el Lleida Llista Blava

RODI MOTOR SERVICES dará apoyo al Lleida Llista Blava esta temporada y ha entrado a formar parte del grupo de empresas que patrocinarán el equipo que juega al OK Lliga. Este jueves se ha presentado el nuevo logotipo "Empreses de Lleida" que, juntamente con el de la candidatura del Turó de la Seu Vella para ser Patrimonio Mundial de la UNESCO, lucirán la nueva camiseta oficial del equipo.

El acto, que se ha llevado a cado en la sala de la Canonja del conjunto monumental, ha estado presidido por el alcalde de Lleida, Fèlix Larrosa. que ha estado acompañado de los representantes de todas las empresas que apoyarán al Lleida Llista Blava, entre lo que había el director de marketing de RODI, Alex Francès.

El "paer en cap" ha remarcado que la imagen de la camiseta del primer equipo del Llista representa una acción de "city marketing", donde se unes el patrimonio, el deporte y el mundo empresarial de Lleida. Por su parte, el presiedente del Lleida Llista Blava, Enric Duch, ha agradecido el soporte de las empresas a este proyecto esportivo.