TE LLAMAMOS GRATIS
X
HORARIO DE LUNES A VIERNES
DE 9 H A 20 H
SÁBADO DE 9 H A 13 H

 
Acepto recibir información comercial
checkbox

Acepto la ley de protección de datos
checkbox
LLÁMAME

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE RODI
Finalidades: Contactar telefónicamente. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones. Derechos: Acceder, rectificar, suprimir sus datos según información adicional. Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad

Correo de confirmación
X

Se ha enviado un correo de confirmación

Por favor, haz click en el enlace que aparece en el correo para verificar el correo electrónico.
CAT  /   ESP

RODI MOTOR SERVICES traslada uno de sus talleres de Lleida a Alcarrás


2 de enero de 2019

La empresa traslada el taller ubicado en Carretera Zaragoza a una nueva nave situada en Alcarràs.

COMPARTIR EN

RODI MOTOR SERVICES traslada uno de sus talleres de Lleida a Alcarrás

A principios de este mes de enero, RODI MOTOR SERVICES hará efectivo el traslado del taller mecánico ubicado en Ctra. Zaragoza, N-II, 25194 (Lleida), a la población de Alcarrás, perteneciente a la misma localidad, donde ha adquirido la nave de Pneumàtics Díaz Subías.

Con este traslado, que puede efectuarse gracias a esta nueva e importante adquisición para la empresa, RODI tendrá presencia por primera vez en dicha población trasladando el servicio que hasta ahora ofrecía en el taller de Carretera de Zaragoza. Este será un centro mixto, de 800 m2 más 200 m2 de altillo, y contará con 5 elevadores para turismo y mecánica integral para turismos. Además, tendrá 2 boxes para camión y ofrecerá servicios externos de agroindustrial y asistencias. Inicialmente, en este taller trabajarán 4 personas.