Trasladamos el Taller Rodi Girona de Ctra. Barcelona para ofrecerte un mejor servicio

RODI MOTOR SERVICES traslada su taller de Ctra. Barcelona, situado en Girona, al del Polígono Industrial Mas Xirgu, que se encuentra en la misma ciudad, con el objetivo de seguir trabajando en la mejora de los servicios que ofrece a los clientes.

A partir del 31 de diciembre, el centro de Mas Xirgu acogerá todos los servicios para turismos y motos ofreciendo, de esta forma, una importante mejora de cara al cliente, ya que dispondrá de un amplio abanico de servicios en unas excelentes instalaciones.

Cabe recordar que el centro situado en el Polígono Industrial Mas Xirgu de Girona se abrió el febrero del 2017 y ofrece servicios de mecánica integral para turismos y motos, además de elementos que mejoran la experiencia de compra del cliente con una zona de recepción dedicada exclusivamente al cliente, con servicio de wifi gratuito y zona infantil, entre otras comodidades.

Así mismo, el centro, que tiene 1.500 m2, está dotado con la última tecnología del sector, como son dos elevadores de tipo pantógrafo, cinco tijeras, cuatro elevadores de dos columnas y dos elevadores para moto. También tiene en cuenta la atención personalizada del cliente, uno de los pilares básicos de la compañía.

El hecho de que el taller del Polígono Industrial Mas Xirgu abarque los servicios que hasta ahora daba el que está situado en la Ctra. Barcelona tiene que ver con las mejoras que el grupo tiene previstas para el año 2019, y porque el centro de Mas Xirgu se considera una zona de acceso a Girona a sólo 5 minutos del centro de la ciudad y es uno de los emplazamientos estratégicos que cuenta con una amplia área de aparcamiento que permite a los conductores beneficiarse de los servicios de RODI sin la necesidad de entrar en el núcleo urbano.