TE LLAMAMOS GRATIS
X
HORARIO DE LUNES A VIERNES
DE 9 H A 20 H
SÁBADO DE 9 H A 13 H

 
Acepto recibir información comercial
checkbox

Acepto la ley de protección de datos
checkbox
LLÁMAME

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE RODI
Finalidades: Contactar telefónicamente. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones. Derechos: Acceder, rectificar, suprimir sus datos según información adicional. Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad

Correo de confirmación
X

Se ha enviado un correo de confirmación

Por favor, haz click en el enlace que aparece en el correo para verificar el correo electrónico.
CAT  /   ESP

RODI MOTOR SERVICES abre un nuevo taller en Amposta


2 de enero de 2019

Gracias a esta nueva aperturas, la empresa suma un total de 116 centros en Cataluña.

COMPARTIR EN

RODI MOTOR SERVICES abre un nuevo taller en Amposta

RODI MOTOR SERVICES abrirá, a principios de este año, un nuevo taller en la población de Amposta (Tarragona). Con la apertura este nuevo centro, la empresa sumará un total de 116 talleres en Cataluña, además de los 19 que actualmente tiene en Aragón.

El nuevo taller de Amposta

RODI MOTOR SERVICES hace un paso más para ofrecer sus servicios en la zona de Amposta, Tarragona, ya que hasta ahora no tenía presencia en esta localidad. Por lo tanto, se convertirá en el taller referencia de la localidad. Esta apertura es posible gracias a la adquisición del taller Pneumàtics Agustí, un taller mixto de 1.2000 m2, situado en una parcela de 3.000 m2 que ha dado servicio a sus clientes durante los últimos 15 años. Esta adquisición tiene como objetivo, además de ampliar la red de talleres RODI, mejorar el servicio, manteniendo la confianza que los antiguos clientes del negocio depositaron en los seis trabajadores del taller, que seguirán trabajando en la nave, ahora en nombre de RODI.