TE LLAMAMOS GRATIS
X
HORARIO DE LUNES A VIERNES
DE 9 H A 20 H
SÁBADO DE 9 H A 13 H

 
Acepto recibir información comercial
checkbox

Acepto la política de privacidad
checkbox
LLÁMAME

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE RODI
Finalidades: Contactar telefónicamente. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones. Derechos: Acceder, rectificar, suprimir sus datos según información adicional. Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad

Correo de confirmación
X

Se ha enviado un correo de confirmación

Por favor, haz click en el enlace que aparece en el correo para verificar el correo electrónico.
CAT  /   ESP

Entrega de premios de la Copa Dirt Track 2018 Rodi & Michelin ARA LLEIDA


17 de diciembre de 2018

La entrega de premios contó con la presencia de los ganadores de cada categoría, así como de representantes de Copa Dirt Track Rodi & Michelin ARA LLEIDA.

COMPARTIR EN

Entrega de premios de la Copa Dirt Track 2018 Rodi & Michelin ARA LLEIDA

El pasado sábado día 15 de diciembre se celebró el acto de entrega de los premios a los ganadores de la Copa Dirt Track Rodi & Michelin ARA LLEIDA de este 2018.

Durante el acto, celebrado en el restaurante situado en el Circuit d’Alcarràs (Lleida), se hizo una valoración positiva de esta temporada, pues el éxito de participación ha sido el esperado, como cada año. Seguidamente, se presentó la temporada 2019, además de dedicar unos minutos a conversar con los pilotos y equipos que participaron en la Copa de este año con el objetivo de escuchar sus ideas y propuestas para las próximas temporadas.

El acto contó con la presencia de Jordi Esteve, representante de RODI MOTOR SERVICES; y de Carlos Martínez, representante de MICHELIN. También asistieron los diferentes representantes de los circuitos que formaron parte de la Copa Rodi Michelin 2018, Josep Maria Vitores (del circuito de Alcarràs); Jaume Gaya (del circuito de L’Albi); Àngel Grau (de los circuitos de Agramunt y Rocco’s Ranch); y Jaume Curcó (del circuito de Rufea).

Novedades de la Copa Rodi Michelin 2019

Para la próxima temporada se volverá a contar con los mismos circuitos de este 2018. Como novedad principal, destacar que habrá dos nuevos campeonatos:

Estos dos campeonatos tendrán una clasificación diferente, pero al final del campeonato habrá una clasificación conjunta que será el CAMPEONATO SUPERPILOT, que será el que tendrá los premios. Próximamente, esta y otra información sobre la Copa Rodi Michelin 2019 estará disponible en la web de RODI.

Los ganadores de la Copa Rodi Michelin 2018

A la entrega de premios se añadió el Sr. Manel Sirera (Presidente de la territorial de Lleida de la Federació Catalana de Motociclisme). Los ganadores de la Copa Rodi Michelin 2018 fueron:

Alevines:

  1. Marc Aguilar
  2. Brian Uriarte
  3. Pol Solà



Masters:

  1. Andy Mañer
  2. Jaume Gaya
  3. Lluis Massana



Funrace:

  1. Alejandro Rodriguez
  2. Diogo Moriera
  3. Oividi Ramon



Open:

  1. Alejandro Rodriguez
  2. Marc Setó
  3. Andy Mañer



Elit:

  1. Gerard Bailo
  2. Ferran Sastre
  3. Franc Serra



Todos los ganadores recibieron, junto con su correspondiente trofeo, diferentes obsequios por parte de los patrocinadores de la Copa: gafas Northweek, Oli del Molí de set, mochilas y material diverso de Athena Motorstore y Motard.