Éxito de participación en la 7ª Edición del Desayuno & 3 horas de resistencia de Enduro

El pasado domingo día 9 de diciembre se celebró la séptima edición del Desayuno & 3 horas de Resistencia de Enduro, una carrera organizada por RODI MOTOR SERVICES, PRIMOTO y STOCK-SUDANELL que tuvo lugar en el Parc Motor La Floresta. El tiempo acompañó, y fueron muchos los que acudieron a la cita para animar a todos los inscritos que participaron en la prueba. Además, el terreno estaba en perfectas condiciones, pues no había ni polvo ni barro, lo que contribuyó a que la carrera discurriera sin problemas.

El evento

Cerca de 200 pilotos, repartidos en 81 equipos, así como todos los asistentes al evento, pudieron disfrutar de un desayuno popular que empezó a las 8 de la mañana. Dos horas después, se llevaron a cabo los entrenamientos cronometrados para el orden de salida. No fue hasta las 11 horas de la mañana cuando se dio el pistoletazo de salida a la carrera social de 3 horas de duración de Enduro con la tradicional salida tipo Lemans. Los equipos participantes se dividieron en cuatro categorías diferentes: de 23 a 44 años; más de 45 años; menos de 23 años; y padres con hijos. ¡El piloto más joven contaba sólo con 13 años!

Al finalizar la carrera, se hizo la entrega de premios a los ganadores.

¡Gracias a todos los que participasteis en el evento de alguna forma u otra e hicisteis de esta una gran jornada! ¡Nos vemos el año que viene!