TE LLAMAMOS GRATIS
X
HORARIO DE LUNES A VIERNES
DE 9 H A 20 H
SÁBADO DE 9 H A 13 H

 
Acepto recibir información comercial
checkbox

Acepto la política de privacidad
checkbox
LLÁMAME

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE RODI
Finalidades: Contactar telefónicamente. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones. Derechos: Acceder, rectificar, suprimir sus datos según información adicional. Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad

Correo de confirmación
X

Se ha enviado un correo de confirmación

Por favor, haz click en el enlace que aparece en el correo para verificar el correo electrónico.
CAT  /   ESP

RODI MOTOR SERVICES firma un acuerdo de colaboración con la Federación de Autoescuelas de Cataluña


5 de marzo de 2019

Las 691 autoescuelas asociadas tendrán descuentos especiales para sus vehículos en las diferentes campañas que RODI haga durante este año.

COMPARTIR EN

RODI MOTOR SERVICES firma un acuerdo de colaboración con la Federación de Autoescuelas de Cataluña

RODI MOTOR SERVICES ha firmado un acuerdo de colaboración con la Federación de Autoescuelas de Cataluña y Aragón. El director general de la empresa, Josep Esteve, junto con el presidente de la Federación de Autoescuelas de Cataluña y Lleida, Raül Viladrich, han formalizado este martes día 5 de marzo el convenio. En la firma también han asistido el presidente de la demarcación de Tarragona, Carles Oliver; la de Barcelona, Teresita Coll; y el de Girona, Joan Sala. 

Gracias a este acuerdo, 691 autoescuelas asociadas, que representan el 78,2 % del total de autoescuelas que hay en Cataluña (883), tendrán descuentos en precios y productos para sus vehículos en las campañas que RODI hará durante el año, que incluye ofertas de neumáticos, recambios, aire acondicionado o revisiones PRE-ITV, entre otros.

Este acuerdo entre RODI MOTOR SERVICES y la FAC es válido para este año 2019.