TE LLAMAMOS GRATIS
X
HORARIO DE LUNES A VIERNES
DE 9 H A 20 H
SÁBADO DE 9 H A 13 H

 
Acepto recibir información comercial
checkbox

Acepto la ley de protección de datos
checkbox
LLÁMAME

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE RODI
Finalidades: Contactar telefónicamente. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones. Derechos: Acceder, rectificar, suprimir sus datos según información adicional. Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad

Correo de confirmación
X

Se ha enviado un correo de confirmación

Por favor, haz click en el enlace que aparece en el correo para verificar el correo electrónico.
CAT  /   ESP

RODI MOTOR SERVICES celebra su primera demostración agrícola


1 de marzo de 2019

Durante la jornada se llevó a cabo la primera comparativa de conjunto rodante para tractores de toda España.

COMPARTIR EN

RODI MOTOR SERVICES celebra su primera demostración agrícola

Ayer, día 28 de febrero, se celebró en Villanueva de Gállego (Zaragoza), la primera demostración agrícola con comparativa de conjunto rodante para tractores, organizada por RODI MOTOR SERVICES. 

Un centenar de agricultores de la provincia de Zaragoza se acercaron al campo contiguo a la Universidad San Jorge de Zaragoza para poder disfrutar de los 4 talleres y la demostración dinámica de neumáticos preparados por RODI. La jornada contó con la participación de John Deere Lamusa Servicios y remolques Rigual en Zaragoza, además de contar con la colaboración de Michelin. 

Los talleres que se llevaron a cabo consistieron en las siguientes demostraciones:

Lo más interesante, sin embargo, fue la demostración comparativa del conjunto rodante para tractores. Durante la misma, se hicieron rodar dos tractores iguales enganchados a dos remolques también iguales, con la única diferencia de que el primer tractor circulaba con MICHELIN Multibib y ruedas de camión en el remolque, y el segundo tractor rodó con MICHELIN Ultraflex Axiobib 2 y ruedas Cargoxbib en el remolque.

Al rodar al mismo tiempo, a la misma marcha y a las mismas revoluciones, los asistentes pudieron comprobar que el tractor equipado con la tecnología Ultraflex sacó una ventaja de 24 metros frente al otro en una pista de 145. Esta diferencia supone un ahorro de carburante del 12%, además de un ahorro de tiempo a la hora de realizar la misma faena.

Con ello, y gracias al resto de talleres, RODI pretende mostrar los beneficios de sus servicios y productos para el agricultor en un sector cada vez más profesionalizado y preciso como es el de la agricultura.

imagen-lateralimagen-lateralimagen-lateral