TE LLAMAMOS GRATIS
X
HORARIO DE LUNES A VIERNES
DE 9 H A 20 H
SÁBADO DE 9 H A 13 H

 
Acepto recibir información comercial
checkbox

Acepto la política de privacidad
checkbox
LLÁMAME

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE RODI
Finalidades: Contactar telefónicamente. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones. Derechos: Acceder, rectificar, suprimir sus datos según información adicional. Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad

Correo de confirmación
X

Se ha enviado un correo de confirmación

Por favor, haz click en el enlace que aparece en el correo para verificar el correo electrónico.
CAT  /   ESP

RODI MOTOR SERVICES asiste a la Feria AgroAlcañiz 2019


25 de febrero de 2019

A la Feria, que se celebró del 22 al 24 de febrero, acudieron más de 30 expositores, entre los que se encontraba RODI MOTOR SERVICES

COMPARTIR EN

RODI MOTOR SERVICES asiste a la Feria AgroAlcañiz 2019

Más de 2.500 asistentes pasaron por la Feria AgroAlcañiz este fin de semana. Entre los 30 expositores que acudieron al encuentro, se contó también con la presencia de RODI MOTOR SERVICES, que presentó sus productos y servicios, además de otras novedades relacionadas con neumáticos agrícolas.

Así pues, los asistentes pudieron conocer de primera mano servicios como el Teleinflado AGRIWIN ®, un sistema integrado que permite modificar la presión de los neumáticos desde la cabina durante la conducción. Este servicio, que se instala en cualquier taller mixto de RODI y se conecta a la unidad eléctrica, cuenta con un GPS integrado y garantiza un ahorro en el carburante de hasta un 20%, un mayor rendimiento del cultivo, más comodidad en la conducción, reducción del patinaje y mayor duración –hasta un 50% más— de los neumáticos.

RODI también mostró su solución a los problemas de dirección y alineación mediante tecnología láser, que permite reparar y ajustar el ángulo de dirección. Otro de sus servicios en neumáticos agrícolas es la técnica de reparación vulcanizada, un método para fundir caucho virgen en el lugar de la cubierta del neumático dañado por un pinchazo o corte.

En cuanto a las novedades presentadas, en el stand había información sobre los neumáticos Michelin Ultraflex para tractor, con modelos como Axiobib2, Evobib y Roadbib.

Sobre la Feria AgroAlcañiz

La Feria AgroAlcañiz pretende convertirse en un referente para la agroalimentación del territorio y del Bajo Aragón. Durante los días de feria, los asistentes también pudieron disfrutar, además de la información proporcionada por los diferentes expositores, de unas jornadas técnicas para ampliar conocimientos del sector mediante conferencias y una mesa redonda.

Con la celebración de más ediciones, la Feria AgroAlcañiz quiere conseguir un carácter más transversal con el objetivo de no ser simplemente una exposición de las últimas novedades del sector, como ya hacen otros eventos de este tipo, sino lograr que se entablen relaciones y surjan nuevas ideas para transformar el producto agrícola.

imagen-lateralimagen-lateral