Se celebra la 27ª convención Rodi Motor Services

 “Pasión por el cliente” y “ganas de ser los números uno” son dos de las coletillas que mejor definen la celebración de la 27ª edición de la convención que RODI MOTOR SERVICES organiza desde su origen como empresa. El acto tuvo lugar en La Llotja de Lleida, espacio que ya ha servido, en convenciones anteriores, en escenario de tan indispensable cita.

En esta nueva edición, en la que se analizaron los datos de cierre del 2016, se premiaron a aquellos talleres que obtuvieron los mejores resultados de venta, además de hacer un recorrido por todos los actos remarcables que se dieron durante el año pasado, como la apertura de nuevos talleres en Girona o Tenerife, entre otros, o la expansión en materia de distribución gracias a NEX.

Además de los trabajadores de las comunidades de Cataluña y Aragón, también asistieron sus compañeros de Canarias, empleados de la red de talleres que RODI MOTOR SERVICES tiene en Canarias bajo el nombre de El Paso 2000. La ceremonia finalizó con la intervención del conferencista motivacional Luis Galindo. Después, los asistentes pudieron cenar en el restaurante Damoon, situado en la misma Llotja.