Ven a correr la Rodi Mitja Marató Lleida 2015

La RODI MEDIA MARATÓN LLEIDA transcurrirá por las calles de la ciudad. Todos aquellos que lo deseen podrán disfrutar del running i del ambiente creado por los acompañantes y participantes. 

La carrera es uno de los eventos del WEEKEND RUNNING FESTIVAL, la fiesta del deporte para toda la familia, donde podréis disfrutar de actividades durante todo el fin de semana del 14 y 15 de noviembre de 2015.

Les inscripcions, tanto para la RODI MEDIA MARATÓN Lleida como para la BBVA 5k del mismo día, están abiertas desde el pasado viernes 18 de septiembre. 

Quien lo desee, puede inscribirse a la Media Maratón a través de la web www.mitjalleida.com 

Los participantes que realicen su inscripción durante estos primeros días podrán beneficiarse de un precio reducido.

Además, los clientes de RODI MOTOR SERVICES, podrán participar en el sorteo de tres plazas para el reto “la RODI MITJA al 100%”. 

El premio consistirá en una revisión médico-deportiva y prueba de esfuerzo con el doctor Guillermo Torres (Ekke), una dieta nutricional a cargo de la nutricionista Gina Neach (Ekke), un plan de entreno con los técnicos Iván Espílez o Ada Anglès (Ekke running), una sesión de osteopatía a cargo de Jordi Segura (centro Kine), regalo de calzado y ropa deportiva gentileza de Wala y, finalmente, una revisión del vehículo y cambio de aceite gratuito a cargo de RODI MOTOR SERVICES.

El soRteo se realizará el 5 de octubre a les 12 horas. Los ganadores se anunciarán el mismo día y se contactará con ellos personalmente para concretar la fecha de inicio del reto.

Podéis inscribiros en el sorteo rellenando el formulario de este enlace 

*Fecha límite para enviar el formulario: 2 de octubre de 2015.

Toda la información del evento en  www.mitjalleida.com

Y también en Facebook y Twitter.