TE LLAMAMOS GRATIS
X
HORARIO DE LUNES A VIERNES
DE 9 H A 20 H
SÁBADO DE 9 H A 13 H

 
Acepto recibir información comercial
checkbox

Acepto la ley de protección de datos
checkbox
LLÁMAME

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE RODI
Finalidades: Contactar telefónicamente. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones. Derechos: Acceder, rectificar, suprimir sus datos según información adicional. Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad

Correo de confirmación
X

Se ha enviado un correo de confirmación

Por favor, haz click en el enlace que aparece en el correo para verificar el correo electrónico.
CAT  /   ESP

Vuelve la Copa Rodi Endurance 2018 y de Velocidad


24 de diciembre de 2017

RODI MOTOR SERVICES y la Federació Catalana de Motociclisme te ofrecen la posibilidad de participar en las 3 carreras de resistencia de 3 horas más una carrera de velocidad amateur.

COMPARTIR EN

Vuelve la Copa Rodi Endurance 2018 y de Velocidad

Vuelve el Triangular Rodi Endurance 2018, en el circuito de Alcarràs (Lleida), con muchas novedades: tres carreras de resistencia (una de seis horas y dos de tres horas), más dos carreras de velocidad. 

El Triangular Rodi Endurance contará con cuatro categorías: AMATEUR 600 cc o 1000 cc, para los pilotos que quieran iniciarse en esta modalidad, y SUPERPRODUCCIÓN 600 cc o 1000 cc, un fantástico banco de pruebas para probar la calidad, rapidez y destreza de los mecánicos en las reparaciones, cambios de neumáticos y repostajes.

La novedad de este año es que se hará la primera carrera de seis horas antes de las 24 horas de Montmeló. Puede ser un supertest para los participantes de este evento y para los que no participen, un gran reto.

Otra gran novedad del Triangular es que esta apadrinado por cuatro grandes marcas de neumáticos: Dunlop, Pirelli, Metzeler y Michelin.

¡Reúne a tu equipo y prepara una estrategia! Podréis disfrutar de la velocidad, poner a prueba vuestra resistencia física y la de todo el equipo, así como la fiabilidad de vuestras motos. ¡La carrera empieza en vuestros boxes!

¡Muy pronto, toda la información, aquí!