Alex Márquez visita las oficinas centrales de Rodi en Lleida.

El piloto de Moto 2, Alex Márquez, visitó las oficinas centrales de Rodi Motor Services el martes día 12 de diciembre. Durante su visita, el director general, Josep Esteve, le enseñó las nuevas instalaciones, además de explicarle algunas de las características que definen la empresa, como el horario flexible de los empleados de las oficinas o el hecho de que nadie tiene un puesto fijo físico. 

Hubo también espacio para los medios de comunicación, momentos en los que Alex, además de hablar de su futuro en las motos y de los logros conseguidos, recalcó la importancia de tener el apoyo de empresas como RODI, a lo que lo une, igual que a su hermano Marc, una estrecha y vieja relación de amistad.

Después de saludar a los trabajadores que quisieron hacerse fotos con él, Alex recibió a un grupo de niños, todos muy ilusionados por conocerle, y respondió algunas de sus preguntas en una improvisada rueda de prensa en la que primaron la espontaneidad e inocencia de los más pequeños, que recibieron un obsequio por parte de su ídolo.

Alex también respondió las 20 preguntas escogidas de entre todas las que sus fans nos hicieron llegar a través de las redes sociales de RODI, en un directo que se retransmitió simultáneamente en los perfiles de Instagram y Facebook de RODI.