Protocolo de seguridad y prevención en talleres Rodi

Arrancamos de nuevo y lo hacemos de la manera más segura. En Rodi Motor Services se ha elaborado un protocolo de protección y prevención de cara a la reanudación de la actividad para garantizar la seguridad para todos.

Un taller seguro

En primer lugar, nos hemos asegurado de que el taller sea un sitio seguro para trabajadores y clientes. Por ello el taller mecánico se limpia y ventila diariamente. Todos los objectos son desinfectados y disponemos de dosificadores de líquido desinfectante en las zonas comunes y lavabos.

La atención al público se realiza tras unas nuevas pantallas de metacrilato que se han incorporado a nuestras recepciones como medida de protección. Respetamos el aforo máximo y la distancia de seguridad mínima entre personas de 1’5 metros.

Un taller mecánico seguro

Tu propia seguridad en el taller

Te acompañamos para garantizar tu propia seguridad para ello pide Cita Previa para tu visita a nuestras instalaciones y disfruta de una atención personalizada como siempre. Tenemos en cuenta a los mayores y disponemos de un horario de atención preferencial para personas mayores de 65 años.


En la llegada al taller te recomendamos el uso de mascarilla y guantes. Todos nuestros centros disponen de guantes desechables para que puedas usar durante tu estancia en Rodi. Durante tu visita en el taller permanece en la recepción o en las zonas especialmente habilitadas. En el momento del pago te recomendamos que realices el pago con tarjeta o el móvil.

seguridad en taller Rodi

Un servicio seguro, un servicio profesional

Todos nuestros empleados trabajan con guantes y mascarillas que se cambian periódicamente. Sigue siempre las recomendaciones de seguridad de nuestro personal. Está prohibido entrar en las zonas de trabajo interno del taller para garantizar las medidas de seguridad.

Tu vehículo con el cuidado de siempre y ahora más seguro. Mientras tu vehículo esté en nuestras instalaciones, estará protegido con fundas, alfombra, cubre volante y cambio de marchas.

Tras finalizar nuestra intervención y cuando te entreguemos el vehículo, las llaves habrán sido desinfectadas.

Taller mecánico profesional

En resumen, te ofrecemos nuestro servicio de taller mecánico más profesional ahora reforzado con la garantía de la aplicación de medidas de prevención.

Tu seguridad es la nuestra y la de todos. Te esperamos.