Álex Márquez visita las instalaciones del taller Rodi en Arteixo

El pasado martes 15 de diciembre, celebramos un evento muy especial en compañía del piloto de MotoGP Álex Márquez en el nuevo taller Rodi en Arteixo, Galicia. Al evento asistieron más de un centenar de personas que hicieron cola en el taller para poder conocer al piloto y retarle en un simulador con Playstation 5 preparado para la ocasión.

El evento tuvo inicio a las 12 del mediodía, cuando Álex Márquez llego a las instalaciones de Rodi en Arteixo y fue presentado ante los asistentes por David Saumell, director de operaciones responsable de Rodi Motor Services en el área de Galicia.  

alex marquez david saumell presentacion

Posteriormente a su presentación, desde Rodi se organizó una rueda de prensa a la que asistieron diversos periodistas de medios locales y autonómicos. Los periodistas tuvieron tiempo de entrevistar y tomar declaraciones del joven piloto de MotoGP y preguntarle sobre sus aspiraciones deportivas la próxima temporada.

alex marquez firmando autógrafos

A primera hora de la tarde, se podía apreciar una larga cola en la entrada del taller de Arteixo, ya que, debido a las restricciones por el Covid-19, los asistentes accedían al recinto en pequeños grupos. Durante el encuentro pudieron realizarse fotos con Álex Márquez y solicitarle la firma de autógrafos.    

Competiciones en un simulador Playstation 5

Para este evento se realizó un montaje muy especial dentro del taller Rodi de Arteixo. Desde Rodi, y gracias a la colaboración de Michelin, se instaló en medio del taller una pantalla enorme con un simulador de conducción conectado a una Playstation 5.

alex marquez simulador ps5
alex marquez simulador ps5

Álex Márquez no dudo en poner en práctica sus dotes de conducción ante los asistentes realizando carreras en el simulador. Tras el piloto, fue el turno de los asistentes que también se pusieron a los mandos de los coches de competición y aspiraron a batir los tiempos del piloto de Cervera.

Rodi Motor Services y los Hermanos Márquez

Rodi Motor Services mantiene una relación muy estrecha con los pilotos de MotoGP Álex y Marc Márquez desde que ambos iniciaron su carrera de muy jóvenes sobre el año 2005. Gracias a esta relación, ambos pilotos han participado en muchas de las acciones que la compañía lleva a cabo en sus talleres.

La presencia de Álex Márquez en el taller de Arteixo simboliza el pistoletazo de salida de Rodi Motor Services en Galicia donde la compañía ya está presente tras la inauguración de 8 talleres en esta comunidad autónoma durante este 2021.

alex marquez equipo rodi