Rodi amplía su presencia en Huesca con un nuevo taller en Jaca

En Rodi Motor Services tenemos el placer de anunciar una nueva incorporación a nuestra red. Abrimos un nuevo taller mecánico en Jaca que amplia la presencia de Rodi en la provincia de Huesca. Estas nuevas instalaciones se encuentran situadas en la Av. de la Jacetania, Nº6, donde antiguamente operaba la empresa “Neumáticos Lores S.A.”.

El local de este nuevo taller Rodi cuenta con 500 m² y dispondrá de las mejores herramientas y maquinaria del sector para el mantenimiento de vehículos. Este centro prestará servicio a vehículos turismo y motocicletas.

Este nuevo taller de la red Rodi ofrecerá las mejores marcas de neumáticos y servicios para el mantenimiento de vehículos a precios muy competitivos y con la mejor atención al cliente. Para conseguirlo, contará con un equipo de tres mecánicos con dilatada experiencia en el sector.

Desde grupo Rodi se trabajará para que los clientes de la zona reciban un trato y una atención personalizada, una característica extendida entre los talleres de su red.

Esta nueva apertura, además, introduce importantes ventajas para los clientes de la localidad de Jaca, mejorando su experiencia de compra. Gracias a ello, por ejemplo, se podrá hacer uso de la web de Rodi para compras de neumáticos, cambios de aceite o solicitar cita con el taller de forma fácil y completamente online.

La decisión de esta nueva adquisición forma parte de la política de expansión a nivel nacional que Rodi Motor Services ha llevado a cabo con éxito durante los últimos años.