La Rodi Mitja Marató vuelve a Lleida con 600 inscritos en la carrera de 21 Km

La Rodi Mitja Marató de Lleida celebró su 28ª edición el domingo 21 de noviembre de 2021 con 600 corredores en la carrera de 21 kilómetros. En Rodi Motor Services, patrocinador oficial, estamos muy satisfechos por haber podido participar y formar parte de este evento deportivo que regresa con muchas energías tras el parón producido por la pandemia durante 2020.

La Rodi Mitja Marató se compone de una carrera de 21km, homologada por la Federación Catalana de Atletismo, que transcurre íntegramente por las calles de la ciudad de Lérida.

La jornada de la Rodi Mitja Marató de esta edición 2021 estuvo marcada por la presencia de niebla y una jornada fría a la que a los corredores no dudaron en desafiar.

 Este año, debido a las restricciones sanitarias, la organización de la carrera decidió limitar la cantidad de inscritos a 600 corredores, anular las carreras infantiles y la prueba de 5 kilómetros que se disputa en paralelo a la media maratón.   

Rodi Motor Services y su espíritu deportivo

Más de 30 personas del equipo Rodi, personal de las oficinas de la compañía y equipo técnico de taller, disputaron la carrera que, a pesar de la pandemia, es un referente para los atletas de la provincia de Lleida. Iván Espílez, coordinador del gimnasio Ekke, creó entrenamientos personalizados para los trabajadores de Rodi participantes en la carrera.

Este acontecimiento, de gran importancia en Rodi, potencia el espíritu deportivo dentro de la compañía a todos los niveles, internos y externos. Después de la carrera, todo el equipo participante pudo disfrutar de una comida en grupo donde se comentaron los resultados y recargaron pilas. Desde la organización de Rodi también se premió a los 3 ganadores de la categoría absoluta en sus versiones femenina y masculina.

Rodi patrocina diferentes competiciones deportivas y fomenta el deporte entre su plantilla, una iniciativa que presenta resultados positivos para el rendimiento y bienestar de todo el equipo.

Los resultados de la media maratón de Lleida 2021

Los ganadores de las distintas categorías fueron:

  • Núria Tillo Prats en la categoría femenina 21 kilómetros que realizó el recorrido en un tiempo de 1h 21 minutos.
  • Ricard Pastó Llobera en la categoría masculina 21 kilómetros que realizó el recorrido en un tiempo de 1h 6 minutos.