Rodi Motor Services y el Balafia Volei renuevan su convenio de patrocinio para 2022

El pasado jueves, 4 de noviembre, se formalizó la renovación del convenio de patrocinio por sexto año consecutivo entre Rodi y el equipo Balafia Volei de Lleida.

Como en temporadas anteriores, el acto se realizó en las oficinas centrales de Grupo Rodi Motor Services en la ciudad de Lleida. El mismo, estuvo presidido por el director general de la compañía, Josep Esteve, y la presidenta del club, Vanesa Ortega.

El acto estuvo acompañado también por el entrenador del equipo, Carlos Oca, y diversos jugadores de la plantilla del Balafia Volei.  

Durante el encuentro, Josep Esteve destacó el “buen trabajo” que ha hecho el club y que esta nueva temporada “hay ambición de subir de categoría”. El director general también quiso felicitar a la directiva “por la plantilla tan competitiva que se ha conseguido que está demostrando resultados”. Por su parte, la presidenta del club, agradeció el apoyo de Rodi y aseguró que “sin su apoyo el equipo no podría aspirar al ascenso”.

Gracias a este acuerdo el equipo de voleibol seguirá llamándose un año más Rodi Motor Services Balàfia Vòlei y continuará luciendo el logo de la compañía en su camiseta.

Sobre Rodi Motor Services y su apuesta por el Balafia Volei

Rodi Motor Services ha sido el patrocinador oficial del equipo leridano Balafia Volei desde 2017. La empresa ha estado estrechamente vinculada al mundo del voleibol desde que su director general, Josep Esteve, jugara a este deporte en su juventud. Este patrocinio responde al sentimiento y la voluntad de fomentar el deporte, el esfuerzo de superación y las buenas prácticas, no sólo en la empresa sino también en la localidad de Lleida. 

Rodi Balafia Volei Lleida
Rodi Motor Services y el Balafia Volei juntos desde 2017