Rodi participa en la 67ª edición de la Feria Agraria de Sant Miquel en Lleida

Desde Rodi este año volveremos a estar presentes en la Feria Agraria de Sant Miquel de Lleida que celebra su 67ª edición del 30 de septiembre al 3 de octubre de este 2021.

Para una empresa como Rodi Motor Services, originaria de Lleida y con una tradición e historia agrícola ancestral, es un placer poder formar parte de este evento que sirve anualmente como punto de encuentro para las empresas más importantes del sector agrario.

La ciudad de Lleida alberga la 67ª edición de esta importante feria con la ilusión de representar, a no sólo su agricultura de proximidad, sino la de toda la provincia y provincias colindantes. Desde la red de talleres Rodi Motor Services, con más de 50 puntos de venta en la zona, estamos dispuestos a dar servicio a todos los profesionales agrícolas, ofreciendo soluciones de mecánica y asistencia profesional en cambio de neumáticos, alineación, asistencia en carretera 24h…

taller rodi especialitzado en agrícola

Este año los visitantes a la feria de Sant Miquel podrán encontrarnos en el stand Nº 221 del Pavellón 2 presentando toda nuestra oferta de servicios para vehículos agrícolas.

Para Rodi, esta edición del salón nacional de la maquinaria agrícola supone un nuevo paso hacia la vuelta a la normalidad tras la pandemia producida por el Covid-19. La Feria de Sant Miquel marca el inicio de la nueva relación que la empresa quiere forjar con la agricultura nacional a través de sus proyectos, inversiones y, sobre todo, gran ilusión.

¿Te gustaría poder asistir a la feria de Sant Miquel de esta edición? Descargarte tu entrada a la feria y asiste como invitado de Rodi. Hemos preparado un obsequio muy especial para todos nuestros clientes de vehículos agrícolas.  ¡No te lo pierdas y descarga ya tu entrada!