5 Razones para cambiar tus Neumáticos a All Season

¿Qué son los neumáticos All Season?

Los neumáticos All Season son ruedas homologadas para circular durante todo el año. Actualmente, este tipo de ruedas se encuentran en un período de crecimiento en España debido a las cambiantes condiciones climatológicas y la diversidad geográfica de nuestro país. También destaca entre los conductores que las utilizan el ahorro económico que suponen.

5 razones para usar Neumáticos All Season en tu coche

  1. No es necesario cambiar tus neumáticos en verano y otra vez en invierno. Este tipo de neumáticos soportan bien tanto las altas temperaturas en verano como las inclemencias del tiempo en invierno, así que no sólo conducirás seguro, sino que ahorrarás tiempo y dinero.
  2. Buen comportamiento ante hielo y agua. Gracias al diseño de su dibujo, estos neumáticos evacúan muy bien el agua durante una tormenta de verano y se comportan de manera excepcional en conducción sobre hielo o nieve.
  3. No necesitas cadenas. Al igual que ocurre con los neumáticos de invierno, los neumáticos 4 estaciones permiten una conducción segura sobre nieve sin el uso de cadenas. Ello te evitará el engorro de tener que ponerlas cada vez que te encuentres con condiciones climáticas invernales con presencia de nieve.
  4. Ahorras tiempo, dinero y ganas en seguridad. Lo mejor de los Neumáticos 4 Estaciones es que ahorras tiempo y, sobre todo, dinero. Aunque los neumáticos All Season no son los más baratos, al final con todas las ventajas que ofrecen su compra acaba compensando mucho nuestra economía. Con ellos podrás despedirte de comprar neumáticos específicos en invierno y también en verano.
neumatico 4 carretera nevada verano estaciones

En Rodi Motor Services te recomendamos

En Rodi Motor Services recomendamos el uso del Neumático 4 estaciones Michelin Crossclimate 2. Es el neumático All Season Nº1 en ventas. Este neumático garantiza una seguridad y movilidad perfectas en cualquier situación meteorológica, además de presentar un buen comportamiento ante suelos secos como mojados.  Cuenta también con la certificación de invierno 3PMSF.

También existen otras soluciones de otros fabricantes como el Continental All Season Contact y el Pirelli Cinturato All Season SF2. Ambas soluciones son grandes opciones y tienen un excelente rendimiento en prácticamente cualquier circunstancia.