Rodi participa en la Feria de Sant Miquel con dos historias de vida

Este jueves 29 de septiembre Rodi Motor Services invitó a Josep Abad, actor de la película Alcarràs, y al agricultor influencer Guillem Gómez a la Feria Agraria de Sant Miquel.

La charla tuvo lugar de 10h a 11h en el stand de Rodi Motor Services de la Feria de Sant Miquel en los Campos Elíseos de Lleida, y estaba abierta a todos los asistentes.

Historias sobre ruedas

Este era el título de la entrevista, que nos permitió conocer que les motivó a dedicarse al campo. Además, nos explicaron como el cine y las redes sociales pueden ser un rendimiento añadido de las tierras. También nos contaron como fueron sus comienzos en la agricultura, y que la tradición y las nuevas tecnologías pueden convivir para hacer del campo un lugar mejor.

Rodi, comprometido con el sector agrícola

A continuación, el salón Veyrat acogió de 11h a 12h una jornada técnica exclusiva para clientes. Enrique Lasierra, responsable de Mecánica Industrial de la empresa, dio las claves para aumentar la productividad agrícola y ahorrar combustible con una correcta gestión de la presión del neumático.

La Feria de Sant Miquel continúa. Ven a vernos!

Si la jornada técnica iba dirigida a clientes, la entrevista en el stand era para los amantes de las historias reales encima de un tractor. El objetivo de Rodi Motor Services es acercarse a neoagricutura i aportar valor a la feria de maquinaria agrícola por excelencia de Lleida y província.

Los visitantes también tienen su espacio en el stand de Rodi. Hemos preparado un juego de tres preguntas, el “Trivial Rodi” en el que todos los participantes se llevan un regalo. Los que acierten las preguntas entraran en el sorteo de una Karcher. Ven y participa!