Rodi Motor Services renueva el patrocinio con el Balafia Volei en su primera temporada en Superliga 2

El martes 20 de septiembre de 2022 el director general de Rodi Motor Services, Josep Esteve, renovó el patrocinio con el Balafia Volei por otra temporada más.

El acto se llevó a cabo en las oficinas centrales de Rodi Motor Services en Lleida. Con la presencia de Josep Esteve, la presidenta del equipo Vanesa Ortega y los jugadores del Rodi Balafia Volei.

La SUPERLIGA 2: un reto en mayúsculas

Los jugadores agradecieron la confianza que deposita en ellos Rodi Motor Services desde el 2017. “Han demostrado que están comprometidos y muestra de ello es que este año compiten en la Superliga 2, antesala del voleibol profesional. Les acompañamos en esta nueva aventura”, ha declarado Josep Esteve.

Por su parte, Vanesa Ortega destacó la importancia de contar con patrocinadores como Rodi Motor Services ya que “avanzar hacia la liga profesional también implica más costes e inversiones”. En este sentido, este año, el convenio de patrocinio contempla una aportación de 9.000 euros.

Rodi Balafia voley, patrocinio Rodi Motor Services con Josep Esteve y Vanesa Ortega


El equipo ya está en pretemporada en la Superliga Catalana, una competición de la Federació Catalana de Voleibol. El pasado fin de semana del 17 de septiembre ganaron 2-1 a los de Torredembarra y perdieron 1-2 contra el CV Sant Pere i Sant Pau. El próximo reto, este fin de semana contra el Barça en semifinales.

El próximo 8 de octubre será el primer partido de liga y se jugará en casa. El pabellón Juanjo Garra acogerá el estreno a las 16.00 horas contra el Familycash Xátiva VB.

El Balafia Volei: de aniversario

El estreno del Rodi Balafia Volei en la división de plata del voleibol español coincide con el décimo aniversario del club y los 50 años de la asociación de vecinos. El pasado 5 de septiembre, Josep Esteve asistió a la presentación de la nueva equipación. Un acto en el que recordó sus años como entrenador y animó a los asistentes a ir a uno de los partidos del Rodi Balafia porque “son un auténtico espectáculo”.