Inauguramos nuevo Taller Rodi en Sabiñánigo con la presencia de Àlex Márquez

Ayer día 7 de noviembre se inauguró el nuevo taller de Rodi Motor Services en Sabiñánigo con la presencia de Àlex Márquez. Más de 150 personas se acercaron al evento para conocer las nuevas instalaciones y retar a Àlex Márquez en una carrera de motos con un simulador virtual creado para la ocasión. 

Con esta inauguración, el número de talleres RODI en Aragón asciende a veintitrés, un dato que consolida la expansión de la empresa en esta comunidad autónoma. Además del piloto de Moto2, la celebración contó con la presencia del Sr. Josep Esteve, director general de Rodi Motor Services; Berta Fernández, alcaldesa de Sabiñánigo; Jorge Acín, presidente de la Comisión de Cultura, Educación, Juventud y Deportes y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Sabiñánigo; y la Presidenta de la Mancomunidad Alto Gállego, Lourdes Arruebo.

El evento empezó a las 19h con los discursos de Josep Esteve, Berta Fernandez y Álex Márquez, momento en que el piloto ha agradecido el apoyo de Rodi: “Tengo la suerte de haber podido contar con RODI desde el principio, lo que para mi hermano y para mí significó mucho porque en los inicios es siempre cuando más apoyo se necesita. La empresa hace un gran trabajo en todos los sentidos. Le deseo toda la suerte del mundo”. Por su parte, Josep Esteve ha destacado que “la familia Márquez nos ha acompañado en muchas inauguraciones. Tenemos una gran relación desde que Àlex y Marc eran pequeños, y ahora que se han hecho mayores y son campeones, para nosotros es un orgullo todavía mayor poder seguir contando con ellos.” Además, también ha subrayado que “Sabiñánigo era una de las zonas que nos quedaban por aterrizar, ya que se trata de una localización perfecta para el negocio y de esta forma consolidamos nuestra presencia en la provincia de Aragón”. La alcaldesa Berta Fernández, por su parte, ha destacado que “contar con un taller RODI en la zona de Sabiñánigo es una gran noticia porque se trata de una empresa reconocida aquí en Aragón que solo hace más que crecer, lo que para nosotros significa que es una red de talleres profesional y en la que podemos confiar”. 

Tras los parlamentos, los asistentes pudieron retar al piloto de Moto2 a una carrera virtual de motos. El objetivo era claro: superar la marca de Àlex Márquez y llevarse regalos exclusivos. La actividad despertó gran expectativa entre los más jóvenes. Además, los asistentes también pudieron conocer en primera persona a Àlex.

El taller RODI MOTOR SERVICES de Sabiñánigo

El nuevo taller Rodi en Sabiñánigo dispone de 825 m2 y ofrece servicios de mecánica integral para turismos y motos, además de neumáticos. Dispone de nueve elevadores para turismo y un elevador para moto. El centro también incorpora una recepción premium de 100 m2, dedicada exclusivamente a la comodidad y ocio de los clientes, un nuevo concepto de instalación mucho más innovadora que ya incluyen todos los talleres nuevos de la empresa. Esta recepción está equipada con butacas, pantallas de última generación, servicio wifi y un área infantil pensada para mejorar la experiencia de compra de toda la familia. Además, sirve también como tienda, pues ofrece cadenas para la nieve, aceite, escobillas y baterías. 

Con esta apertura ya son 23 los talleres de Rodi en Aragón y 124 en toda la Península.