TE LLAMAMOS GRATIS
X
HORARIO DE LUNES A VIERNES
DE 9 H A 20 H
SÁBADO DE 9 H A 13 H

 
Acepto recibir información comercial
checkbox

Acepto la política de privacidad
checkbox
LLÁMAME

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE RODI
Finalidades: Contactar telefónicamente. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones. Derechos: Acceder, rectificar, suprimir sus datos según información adicional. Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad

Correo de confirmación
X

Se ha enviado un correo de confirmación

Por favor, haz click en el enlace que aparece en el correo para verificar el correo electrónico.
CAT  /   ESP

La Rodi Mitja Marató 2018 consolida su éxito de participación


19 de noviembre de 2018

El tiempo no acompañó demasiado, pero los ánimos de los runners no decayeron.

COMPARTIR EN

La Rodi Mitja Marató 2018 consolida su éxito de participación

La Rodi Media Maratón de Lleida celebró su 26ª edición el domingo 18 de noviembre con más de 1.500 runners. Los corredores hicieron un recorrido de 21,097 kilómetros, un circuito homologado por primera vez en esta carrera por la Federación Catalana de Atletismo. El patrocinador principal de los últimos cinco años, la empresa leridana Rodi Motor Services, se muestra muy satisfecha con el éxito de este evento deportivo, que este año ha reunido un total de 2.200 participantes, entre la carrera de 21km, la de 5km y las infantiles del sábado.

Rodi con el deporte

Más de 50 personas de la empresa, entre trabajadores de las oficinas centrales y empleados del taller, participaron en el evento runner, tanto en la carrera de 21km como en la de 5km. Iván Espílez, coordinador de Ekke running y Ekke training + (organizadores de la Media Maratón), creó entrenamientos personalizados para cada uno de ellos meses antes de la carrera. Se trata, pues, de un evento clave para la compañía, que potencia el espíritu deportivo tanto a nivel interno como externo. Después de las carreras, todos los empleados que participaron en que la jornada fuera un éxito pudieron disfrutar de una comida en grupo en la que comentaron sus resultados y recargaron pilas. La empresa también premió a los tres primeros de cada carrera, además de aquellos que habían mejorado su marca o el más veterano, entre otros. Puedes consultar la clasificación de las personas de RODI, aquí.

Rodi patrocina diferentes competiciones deportivas y fomenta el deporte entre su plantilla, una iniciativa que presenta resultados positivos para el rendimiento y bienestar de sus empleados.

Los resultados

La lluvia del domingo no fue un impedimento para los atletas ni para los ganadores de la media maratón: Mireia Sosa, en la categoría femenina y Victor Puyuelo, en la masculina. En cuanto a la carrera de 5km, el primer trofeo fue para Jone Zabaleta y Ahmed Hfairi y Xavier Badia, que cruzaron la línea de llegada al mismo tiempo. El ambiente festivo y animado fue constante a lo largo de las dos pruebas y, por segundo año consecutivo, la Rodi Media Maratón de Lleida fue puntuable para el Campeonato de Cataluña universitario.

imagen-lateralimagen-lateral