TE LLAMAMOS GRATIS
X
HORARIO DE LUNES A VIERNES
DE 9 H A 20 H
SÁBADO DE 9 H A 13 H

 
Acepto recibir información comercial
checkbox

Acepto la ley de protección de datos
checkbox
LLÁMAME

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE RODI
Finalidades: Contactar telefónicamente. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones. Derechos: Acceder, rectificar, suprimir sus datos según información adicional. Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad

Correo de confirmación
X

Se ha enviado un correo de confirmación

Por favor, haz click en el enlace que aparece en el correo para verificar el correo electrónico.
CAT  /   ESP

LA IMPORTANCIA DEL FILTRO DE HABITÁCULO


23 de marzo de 2017

Con la llegada de la primavera, vuelven las alergias y el peligro de sufrir un accidente al volante si no tenemos nuestro vehículo en las condiciones óptimas para esta estación del año.

COMPARTIR EN

LA IMPORTANCIA DEL FILTRO DE HABITÁCULO

Cada época del año tiene sus características y afecta nuestra conducción de forma diferente. El humo de la ciudad y de los tubos de escape, el polen y las esporas en primavera. Para combatir estos agentes externos y nocivos que pueden poner en peligro no sólo tu salud, sino también tu seguridad, existe un componente especialmente diseñado para ello: el filtro de habitáculo.

¿Qué son los filtros de habitáculo?

El filtro de habitáculo, aunque no es tan conocido como el filtro de aceite o el filtro de combustible, es un componente muy importante de nuestro vehículo, pues tiene una incidencia directa sobre el conductor y los pasajeros del vehículo. Es el encargado de filtrar las partículas de polvo, polución y otros gérmenes y evitar, como muy bien indica su nombre, que éstas lleguen al interior del habitáculo.

Apenas un 25% de la población que sufre alergias inicia un tratamiento para combatirlas de manera adecuada. Entre las medidas que debemos tomar a la hora de prevenir malestar al volante está la del correcto mantenimiento del filtro de habitáculo.

¿QUÉ CONSECUENCIAS PUEDE TENER UNA ALERGIA AL VOLANTE?

RECOMENDACIONES RODI MOTOR SERVICES