TE LLAMAMOS GRATIS
X
HORARIO DE LUNES A VIERNES
DE 9 H A 20 H
SÁBADO DE 9 H A 13 H

 
Acepto recibir información comercial
checkbox

Acepto la ley de protección de datos
checkbox
LLÁMAME

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE RODI
Finalidades: Contactar telefónicamente. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones. Derechos: Acceder, rectificar, suprimir sus datos según información adicional. Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad

Correo de confirmación
X

Se ha enviado un correo de confirmación

Por favor, haz click en el enlace que aparece en el correo para verificar el correo electrónico.
CAT  /   ESP

Los mareos en el coche


18 de julio de 2018

Viajar puede suponer un calvario si somos propensos a marearnos. Pero si conocemos las razones que lo causan, y seguimos algunos pequeños consejos, se puede hacer mucho más llevadero e incluso, atajar el problema.

COMPARTIR EN

Los mareos en el coche

¿Por qué nos mareamos cuando viajamos?

El mareo que sentimos al viajar es una sensación muy desagradable de inestabilidad. Náuseas, vómitos, sudores fríos, e incluso bostezos y dolor de cabeza, son algunos de los resultados de este mal.

Este síntoma se debe a una falta de coordinación entre el órgano del equilibrio, la vista, el oído y el sistema osteomuscular. Es decir, que la sensación de movimiento que proviene de la vista no se corresponde con la que nota el oído ni con la sensación de posición de nuestro cuerpo. Todo esto produce la pérdida de orientación y equilibrio que llamamos mareo, ya que nuestro cerebro no sabe cómo asimilar toda esa información tan diferente.

Consejos previos al viaje

¿Qué podemos hacer durante el proyecto para no marearnos?

RODI MOTOR SERVICES te recomienda