Los Mejores Neumáticos para este Verano

Ya llega el verano, y para tener tu coche 100% preparado para las vacaciones debe estar equipado con unos neumáticos diseñados para los meses más calurosos del año.

En Rodi te presentamos cuáles son los 6 mejores neumáticos para estas vacaciones. ¡Elige el que mejor se adapte a tus necesidades!

1. Michelin Primacy 4+: El rey del kilometraje

En primer lugar, no podía faltar el Michelin Primacy 4+. El último modelo de la gama Primacy de Michelin ofrece un kilometraje excepcional y un rendimiento y seguridad excelentes.

Lo mejor es que las prestaciones se mantienen durante toda la vida útil del neumático, manteniéndote seguro a ti y a tu familia.

Su goma está fabricada con la tecnología Evergrip de doble compuesto.  Gracias a ello la adherencia sobre mojado se auto regenera compensando la pérdida de profundidad de la banda de rodadura.

Además, su construcción “MaxTouch” maximiza el contacto con la carretera y le aporta una mayor prestación en las curvas, aceleración y frenado.

En Rodi te ofrecemos el mejor servicio de montaje para tus neumáticos Michelin. Confía en la profesionalidad de nuestros mecánicos y monta tus neumáticos en talleres Rodi. Nuestro stock de Michelin es muy amplio y la disponibilidad inmediata.

2. Pirelli Powergy: Seguridad y eficiencia a partes iguales

El Pirelli Powergy es el último modelo de la nueva línea de neumáticos de verano para turismos y SUV de Pirelli, centrada en la seguridad y eficiencia energética.

Es un neumático con unas grandes prestaciones en días de lluvia, debido a sus anchos canales centrales que evacúan el agua de manera eficiente.

Su baja resistencia a la rodadura le aporta una eficiencia energética extra, ahorrando combustible y haciendo que la conducción sea más confortable.

Todo esto, junto a que sus laminillas optimizadas mejoran la comodidad y el ruido en cabina, hacen que se lleve el segundo lugar en este ranking.

En Rodi tenemos un amplio stock de neumáticos Pirelli para comprar online de manera fácil y rápida. Nuestros talleres Rodi son el mejor lugar para montar tus neumáticos Pirelli.

3. Goodyear Efficientgrip Performance 2: Agárrate a cualquier curva

Para una conducción dinámica y segura, el Goodyear Efficientgrip Performance 2 es una opción a considerar.

Su combinación de manejo en seco y en mojado gracias a las tecnologias “Wet Braking” y “Dry Stability Plus” de Goodyear es la mejor de los neumáticos de verano.

La banda de rodadura es también muy elástica, lo que reduce las roturas de la goma. Esto resulta en un kilometraje y durabilidad muy alto.

Su seguridad y control hacen que consiga el tercer puesto en nuestro ranking.

Compra neumáticos Goodyear en la web de Rodi al mejor precio. En Rodi somos los talleres líderes en montaje de neumáticos, con un equipo de mecánicos profesionales y rápidos.

4. Continental PremiumContact 6: Seguridad ante todo

El Continental PremiumContact 6 es el neumático con una mejor combinación de seguridad y confort de la lista.

Su compuesto de sílice aumenta el rendimiento de frenada sobre mojado y también alarga el kilometraje de la goma.

Además, el nivel de confort del neumático es óptimo gracias a la tecnología Contisilent de reducción de ruido.

El alto rendimiento que ofrece sin olvidar el confort y seguridad eleva al Continental PremiumContact 6 al cuarto puesto de la lista.

Rodi es tu taller de confianza a la hora de montar tus neumáticos Continental. Confía en nuestros mecánicos profesionales y su rapidez.

5. Dunlop Sport Bluresponse: Que la lluvia no te frene

Si lo que te importa es la frenada y el control, el Dunlop Sport Bluresponse sin duda es tu elección.

Su distancia de frenada tanto en seco como en mojado es mucho más corta que la competencia, y eso le aporta una conducción controlada y segura.

En días de lluvia, el Sport Bluresponse es un neumático muy capaz, debido a su compuesto de polímeros y a los canales centrales anchos que evacúan el agua rápidamente.

Su rendimiento equilibrado y seguridad hacen que consiga un muy respetable quinto lugar en este ranking.

En Rodi te ofrecemos el mejor servicio de montaje para tus neumáticos Dunlop. Compra online de manera fácil y a precios competitivos.

6. Falken Ziex ZE310 Ecorun: Excelente relación calidad-precio

Y por último, pero no por ello menos importante, el Falken Ziex ZE310 Ecorun es la opción con la mejor calidad-precio de la lista.

Su diseño de la banda de rodadura de ACP “Presión Constante Adaptada” hace que el neumático se adapte a la carretera. También mejora el contacto con la carretera para mejorar el agarre.

En general es un neumático con un rendimiento muy equilibrado, y con el que le sacas muy buen partido a tu dinero.

En talleres Rodi te ofrecemos un montaje rápido y profesional a precios competitivos. Compra tus neumáticos Falken online de manera fácil y segura.

¿Sigues con dudas? Usa nuestro buscador de neumáticos

Si ninguno de los modelos de la lista te acaba de convencer o simplemente quieres explorar más opciones, el buscador de Rodi es perfecto para ti.

Nuestro buscador te recomienda automáticamente los mejores neumáticos según las medidas que necesite tu vehículo. Contamos con las mejores marcas de neumáticos y sus últimos modelos.

¿A qué esperas? ¡Échale un vistazo!