Masterclass sobre Ruedas con Àlex Márquez en Alcarrás

Este sábado 29 de julio vivimos una emocionante rodada junto al campeón del mundo y embajador de nuestra marca, Àlex Márquez, en el circuito de Alcarrás (Lleida).

El evento reunió a más de medio centenar de apasionados del motociclismo llegados desde diferentes rincones de España, como Algeciras, Logroño, Córdoba o Mallorca, quienes tuvieron la oportunidad única de rodar y conocer personalmente a su ídolo.

¡Os dejamos un vídeo de recuerdo!

Diario de la jornada

La jornada comenzó a las 8 de la mañana, cuando los motociclistas se reunieron en el circuito para recibir sus verificaciones y un emocionante Welcome Pack de bienvenida.

Después de una breve sesión informativa sobre seguridad, los participantes se lanzaron a rodar en una emocionante modalidad de pista abierta con cronometraje. El momento quedó inmortalizado con fotos y videos para que cada uno conservara recuerdos inolvidables.

A las 10, Àlex Márquez se presentó en la sala de sesiones técnicas, donde saludó a todos los inscritos. Seguidamente, inició la primera Masterclass del día centrada en la suspensión en colaboración con la empresa AndreaniMHS. Después los moteros continuaron rodando hasta la siguiente pausa matutina y disfrutaron de una clase magistral a cargo de Michelin.

Meet&Greet con Àlex: Conociendo al piloto

El momento más esperado llegó con la charla de pilotaje con Àlex Márquez frente al público presente. Además, cada motociclista tuvo la oportunidad de interactuar y realizar preguntas sobre la trayectoria y futuros desafíos del piloto en Moto GP. El Meet&Greet finalizó con sesiones fotográficas y firmas de merchandising. Tras el encuentro con el carismático piloto, los participantes continuaron disfrutando de emocionantes rondas de rodaje en el circuito hasta el cierre del evento, a las 15:00 horas.

Durante todo el día, además de experimentar la emoción de la velocidad, los pilotos y sus acompañantes pudieron relajarse y disfrutar de la piscina de las instalaciones del circuito.

Rodi: Tu taller para neumáticos de moto

En Rodi disponemos de un amplio stock de neumáticos para moto de las mejores marcas. Ven a tu taller de confianza para hacer el montaje o tan sólo recógelos y móntalos tu mismo.

Para finalizar agradecer a todos los asistentes de la rodada. Os dejamos la foto de equipo que hicimos después del Meet&Greet. ¡Esperamos veros en el siguiente evento de Rodi moteros!