TE LLAMAMOS GRATIS
X
HORARIO DE LUNES A VIERNES
DE 9 H A 20 H
SÁBADO DE 9 H A 13 H

 
Acepto recibir información comercial
checkbox

Acepto la política de privacidad
checkbox
LLÁMAME

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE RODI
Finalidades: Contactar telefónicamente. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones. Derechos: Acceder, rectificar, suprimir sus datos según información adicional. Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad

Correo de confirmación
X

Se ha enviado un correo de confirmación

Por favor, haz click en el enlace que aparece en el correo para verificar el correo electrónico.
CAT  /   ESP

Rodi arranca una campaña solidaria con el Banco de Alimentos


Lunes, 06 de Noviembre del 2017

Del 6 al 12 de noviembre, «Haz crecer la gota de aceite» y participa en la gran recogida de aceite de oliva con RODI MOTOR SERVICES.

COMPARTIR EN

Rodi arranca una campaña solidaria con el Banco de Alimentos

Coincidiendo con el “Gran recaptación de alimentos” organizado por los Bancos de Alimentos de todo el territorio, desde RODI queremos ayudar a incrementar la recogida de alimentos con una campaña solidaria y uno de los productos más básicos de nuestra alimentación: el aceite de oliva.

El aceite de oliva es un producto de primerísima necesidad que, a causa de su elevado precio, no suele abundar en las habituales donaciones que reciben los Bancos de Alimentos. Es por esta causa que RODI quiere contribuir en esta situación con la recogida selectiva de este ingrediente básico para nuestras cocinas, y del que en estos momentos los Bancos de Alimentos se encuentran en situación deficitaria. 

Rodi hará un llamamiento a la generosidad de los ciudadanos y de sus clientes para que hagan la donación de un litro de aceite de oliva; a cambio, RODI les recompensará con 5 litros de aceite lubricante para su vehículo.

Con este gesto solidario se busca que, en las zonas en las que RODI tiene implantación territorial (Lleida, Tarragona, Girona, Barcelona y Zaragoza), los ciudadanos ayuden generosamente a los Bancos de Alimentos de cada una de estas províncias.

¡Tráenos tu botella y ayúdanos a hacer crecer la gota de aceite!