Rodi Car Delivery, tu taller ahora con servicio a domicilio

¿Tienes que llevar el coche al taller? ¿No tienes tiempo? ¿O simplemente no te apetece desplazarte? En Rodi Motor Services tenemos la solución que necesitas. Te presentamos nuestro nuevo servicio de taller a domicilio, Rodi Car Delivery.

Ahora en Rodi nos ocupamos de ir a recoger tu coche en el lugar que nos indiques, realizar su mantenimiento y devolvértelo en el menor tiempo posible.

¿Te gustaría probar este nuevo servicio? Solicítalo completando el formulario de nuestra página web o llamando por teléfono ahora al 900 922 922.

Inicialmente este servicio solo esta disponible para los talleres de la zona de BARCELONA y GIRONA

Cuando solicites el servicio nuestro equipo de Atención al Cliente te contactará para organizar la recogida. Te recomendamos tener a mano los datos de tu vehículo y su ficha técnica. Durante esta llamada trataremos de informarte sobre el tiempo estimado de recogida y entrega.

Una vez completada la petición de servicio, un especialista se encargará de recoger tu vehículo en el lugar y hora indicada. Puedes solicitar servicios de mecánica rápida de los que ofrecemos en Rodi Motor Services: cambio de neumáticos, aceite, pastillas de freno, amortiguadores…

Cuales son las ventajas de utilizar el nuevo servicio Rodi Car Delivery:

  • Rapidez: Nos ocupamos de todo y realizamos el mantenimiento de tu coche con la máxima rapidez. Durante el proceso de petición del servicio te daremos una estimación de entrega del vehículo aproximada.
  • Comodidad: Ahora sólo tendrás que estar pendiente de tu vehículo en el momento de la recogida y la entrega, el resto del tiempo lo podrás dedicar a lo que quieras. Nosotros nos ocupamos de todo.   
  • Desinfección: Estamos comprometidos con tu seguridad garantizándote el mejor servicio de mantenimiento. Cuando te hagamos la entrega, la haremos con el vehículo limpio y desinfectado.  
  • Servicio Profesional: En Rodi somo expertos en el mantenimiento de toda clase de vehículos a motor con más de 20 años de experiencia en el sector. Con este nuevo servicio contarás con toda nuestra profesionalidad y experiencia sin moverte de casa.

¿Tu coche necesita una puesta a punto pero nunca encuentras el momento de llevarlo al taller? Solicita tu servicio Rodi Car Delivery y nosotros nos ocupamos de todo.