Rodi Motor Services amplía su presencia en el Bages con un nuevo taller en Sant Fruitós

En Rodi tenemos el placer de anunciar la apertura de un nuevo taller mecánico en Sant Fruitós del Bages, que amplia nuestra presencia en la provincia de Barcelona. El nuevo taller se encuentra situado en la Av. Bertrand i Serra, 95-97-99, donde antiguamente operaba la empresa “Comercial FIVI S.C.P.”.

Gilbert Torroalla y Jaume Figuera en el momento de la firma de la adquisición de la empresa Comercial FIVI S.C.P.

El local de este nuevo taller Rodi cuenta con 1500m² de instalaciones. Como el resto de los talleres Rodi, dispondrá de las mejores herramientas y maquinaria del sector para el mantenimiento de vehículos. Este centro prestará servicio a vehículos turismo, motocicletas, camiones, maquinaria agrícola e ingeniería civil.  También dispondrá de dos unidades móviles para dar servicio en exterior.

En adelante, el taller ofrecerá todos los servicios propios de los talleres Rodi y las mejores marcas en neumáticos del mercado a precios muy competitivos. Tras la adquisición, el equipo de 7 profesionales que componía el antiguo taller pasará a formar parte de Grupo Rodi Motor Services donde seguirá atendiendo y ofreciendo a los clientes de la zona el servicio de confianza y proximidad que le caracteriza.

Esta nueva apertura, introduce también importantes ventajas para los clientes de Sant Fruitós de Bages, mejorando su experiencia de compra. Ahora se podrá hacer uso de la web de Rodi para comprar neumáticos, cambios de aceite o solicitar cita con el taller mecánico de forma fácil y completamente online.

La decisión de esta nueva adquisición forma parte de la política de expansión que Rodi Motor Services ha llevado a cabo con éxito durante los últimos años.