Rodi Motor Services patrocinará la Liga Catalana de basquet

RODI MOTOR SERVICES patrocinará la 30ª Lliga Catalana Femenina para esta temporada 2018-2019 después de firmar un acuerdo de colaboración con la Federació Catalana de Basquetbol (FCBQ), el pasado 5 de setiembre.

La firma tuvo lugar en las oficinas centrales de RODI MOTOR SERVICES, en Lleida, y contó con la presencia de Txomin Castillo, adjunto a gerencia y director del departamento de Ligero de RODI, y el presidente de la Federació, el Sr. Joan Fa.

Fruto de esta colaboración, RODI será el protagonista del sorteo “SuperFan de la Lliga Catalana Femenina Rodi Motor Services”, que arrancó el pasado jueves día 13 de setiembre impulsado por la propia FCBQ. El ganador de este sorteo podrá asistir a la final, que se disputará contra el SPAR CITYLIFT GIRONA el próximo 7 de octubre en el Pavelló Municipal Girona Fontajau, además de poder fotografiarse con la MVP de la final y disfrutar de un catering durante el descanso del partido.

Este acuerdo forma parte de la política de RODI MOTOR SERVICES de dar soporte a eventos deportivos de Cataluña y Aragón. En los últimos años, la empresa ha patrocinado medias maratones (este año repite con una nueva edición de la Mitja Marató de Lleida), o equipos de futbol, entre otros.