Rodi abre su primer taller en Pamplona

Desde Rodi nos complace anunciar la apertura de nuestro primer taller en Pamplona. Está situado en el polígono de Cordovilla, al lado del Lidl. El nuevo centro cuenta con 800 m² dedicados al mantenimiento y neumáticos para vehículos de turismo.

La expansión de Rodi en Navarra

El director de Operaciones de Rodi Motor Services en Pamplona, Toni Méndez, destaca que “este taller es el primero de nuestro plan de expansión en Navarra, que continuará con la apertura de más talleres a principios del próximo año”. Rodi llega para aportar a la comunidad, generando una decena de puestos de trabajo con la calidad del servicio cómo prioridad.

Al servicio de particulares y empresas

El nuevo taller de Pamplona Cordovilla nace con la vocación de ser referente también en servicios para vehículos de renting, de particulares y de empresas. Además, disponemos de una oferta específica para las empresas locales y sus flotas de vehículos, ofreciendo ventajas y ofertas para colectivos

¡Aprovecha la promoción de apertura!

Para darle la bienvenida a nuestro primer taller en Pamplona , ofrecemos importantes descuentos en los el cambio aceite y de neumáticos durante toda la primera semana de noviembre.

Y por si fuera poco, a partir de esta semana y hasta final de año, un cheque taller de regalo para todos los que vengáis a hacer el cambio de neumáticos a nuestro taller.