RODI patrocina la Rodi Mitja Marató por sexto año consecutivo

RODI MOTOR SERVICES patrocina, por sexto año consecutivo, la 27ª edición de la Rodi Mitja Marató de Lleida, que este año se celebrará el domingo día 17 de noviembre de 2019.

RODI vuelve como patrocinador principal de la Rodi Mitja Marató, un evento deportivo de 21K que tiene lugar en la ciudad de Lleida. El éxito del año pasado revalidó la Rodi Mitja Marató como uno de los eventos deportivos más esperados de la ciudad de Lleida. Además, se ha convertido en la segunda maratón mejor valorada y la quinta con mayor asistencia de toda Cataluña.

Este año, el recorrido de la Rodi Mitja será de 21,097 kilómetros sobre un circuito homologado por la Federació Catalana d’Atletisme. Será puntuable para las Mitges de Ponent y la Lliga Ponent. El mismo día también se celebrará una carrera de 5K. La hora de salida será a las 9:30h, mientras que el pistoletazo de salida de la Rodi Mitja será a las 10:30h. Ambas salidas tendrán lugar en la Avinguda Rovira Roure, delante del gimnasio Ekke.

Rodi patrocina la Rodi Mitja Marató Lleida

RODI patrocina la Mitja Marató bajo un lema que se repite año tras año: la promoción de la vida saludable y la importancia del deporte entre sus empleados. El año pasado, cerca de 70 empleados de la empresa participaron en las carreras de 5 y 21K, cifra que se espera repetir este año. Y es que RODI patrocina muchos otros eventos y equipos deportivos, como el Balafia Vollei.

Presentación Oficial de la Rodi Mitja Marató 2019

El miércoles día 6 de noviembre se celebró la presentación oficial de la Rodi Mitja Marató de Lleida en el gimnasio Ekke, centro que organiza la jornada. RODI estuvo presente como patrocinador oficial de la carrera de 21k con el Sr. Josep Esteve, director general del grupo.

Presentación oficial Rodi Mitja Marató Lleida 2019
El Sr. Josep Esteve, Director General del grupo Rodi, el cuarto por la izquierda.