Todo listo para el Rodibook 2018: bosques encantados

La nueva edición del Rodibook comienza con fuerza. Menos de 48 horas han sido necesarias para llenar las 800 plazas disonibles para apuntarse al evento motociclista no competitivo más esperado del año.

El Rodibook de este año, el lema es “Bosques encantados”, se celebrará los días 31 de agosto, momento en que se realizará el briefing para los inscritos, y el 1 de septiembre, día de la ruta. Como cada año, el trazado será secreto hasta la misma noche anterior a la ruta, y los moteros deberán seguir mediante las indicaciones de un roadbook, debiendo pasar por los puntos de control establecidos. Kilómetros, carreteras, puertos de montaña y muchas curvas para disfrutar de un entorno único con acompañante y / o amigos.

Este año sólo podemos deciros que los inscritos podrán disfrutar de prácticamente todas las tonalidades de verde que existen en el mundo. Como su nombre indica, el Rodibook 2018: “Bosques encantados” promete carreteras abiertas al tráfico por el pirineo catalán y francés, tramos en los que casi no se ve el sol debido a la frondosidad de la vegetación y una explosión de infinidad de colores .

Aunque la lista de inscritos oficial esté completa, cada año se abre una lista de espera en la que los “atrasados” pueden apuntarse y participar en Rodibook en caso de que se registre alguna baja. Miedos inscribirte, aquí.