Correo de confirmación
X

Se ha enviado un correo de confirmación

Por favor, haz click en el enlace que aparece en el correo para verificar el correo electrónico.
TE LLAMAMOS GRATIS
X
HORARIO DE LUNES A VIERNES
DE 9 H A 20 H
SÁBADO DE 9 H A 13 H

 


INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE RODI
Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en atencionalcliente@rodi.es. Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad

LLÁMAME

Marc Márquez visita las oficinas centrales de Rodi Motor Services


Jueves, 14 de Septiembre del 2017

El piloto de MotoGP ha destacado la relación de amistad que lo une con la empresa desde que inició su carrera como piloto.

Marc Márquez visitó ayer miércoles día 13 las oficinas centrales de Rodi Motor Services, en Lleida, en el marco de un acto corporativo dedicado a los empleados de la empresa. 

Gracias a esta visita, Márquez pudo conocer mejor las nuevas oficinas, inauguradas el año pasado. El director general de la empresa, Josep Esteve, ha agradecido la asistencia del piloto y ha declarado que ?Rodi ha ganado la confianza de sus clientes? gracias, en parte, al compromiso de Marc y Álex Márquez (que no pudo asistir debido a la caída que sufrió el pasado viernes), comparten con Rodi.

Además de la visita, Marc también respondió a 20 preguntas seleccionadas de un concurso que se lanzó el pasado viernes en las redes sociales de la empresa a través de un Facebook Live y de un Instagram Direct. 

COMPARTIR EN

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Aceptar | Más información