Rodi arranca una campaña solidaria con el banco de alimentos

Coincidiendo con el “Gran recaptación de alimentos” organizado por los Bancos de Alimentos de todo el territorio, desde RODI queremos ayudar a incrementar la recogida de alimentos con una campaña solidaria y uno de los productos más básicos de nuestra alimentación: el aceite de oliva.

El aceite de oliva es un producto de primerísima necesidad que, a causa de su elevado precio, no suele abundar en las habituales donaciones que reciben los Bancos de Alimentos. Es por esta causa que RODI quiere contribuir en esta situación con la recogida selectiva de este ingrediente básico para nuestras cocinas, y del que en estos momentos los Bancos de Alimentos se encuentran en situación deficitaria. 

Rodi hará un llamamiento a la generosidad de los ciudadanos y de sus clientes para que hagan la donación de un litro de aceite de oliva; a cambio, RODI les recompensará con 5 litros de aceite lubricante para su vehículo.

Con este gesto solidario se busca que, en las zonas en las que RODI tiene implantación territorial (Lleida, Tarragona, Girona, Barcelona y Zaragoza), los ciudadanos ayuden generosamente a los Bancos de Alimentos de cada una de estas províncias.

¡Tráenos tu botella y ayúdanos a hacer crecer la gota de aceite!