Inicio>Coche>Accesorios de transporte>Portabicicletas Thule 598B ProRide

Portabicicletas Thule 598B ProRide

Accesorios de transporte
193,16 €
1
 Garantía de 3 años

Descripción Portabicicletas Thule 598B ProRide -Accesorios de transporte

El Thule ProRide 598 es un portabicicletas para techo ligero, seguro y fácil de usar. Diseñado para ofrecer comodidad y protección máxima, viene premontado para una instalación rápida y se pliega plano para ahorrar espacio cuando no está en uso. Con una capacidad de carga de hasta 20 kg, este rack es ideal para bicicletas ligeras de carretera así como modelos más pesados de montaña.

Su sistema exclusivo de sujeción posiciona automáticamente la bicicleta al fijarla, gracias a un soporte de cuadro y bandeja de rueda especialmente diseñados. El dial con limitador de torque controla la fuerza aplicada al cuadro de la bicicleta, ofreciendo una señal clara de que la fijación es óptima. Las almohadillas blandas y amplias distribuyen la presión y se adaptan a tubos de diferentes formas, minimizando el riesgo de daños. Además, la mandíbula inferior extendida evita que la bicicleta se caiga accidentalmente.

Las ruedas quedan firmemente aseguradas mediante correas diagonales de rápido acceso, mientras que el sistema de ajuste sin herramientas permite trasladar el portabicicletas de un lado a otro del techo del vehículo con facilidad. Compatibles con barras Thule WingBar Edge, WingBar, SlideBar y otras con carriles de 20 mm. Cumple con las normativas de seguridad City Crash.

Características técnicas

Tipo
Techo
Número de bicicletas
1
Carga máxima
20 kg
Dimensiones
145 x 32 x 8,5 cm
Peso
4,2 kg
Antirrobo portabicicletas
Si
Antirrobo de bicicletas
Si
Conector de alimentación