Portabicicletas Thule 599 UpRide
Accesorios de transporteDescripción Portabicicletas Thule 599 UpRide -Accesorios de transporte
El Thule UpRide es un portabicicletas de techo vertical universal que permite una instalación rápida y segura sin contacto con el cuadro de la bicicleta. Gracias a su diseño ergonómico, este rack no hace contacto con el marco de la bicicleta, lo cual lo hace ideal para cuadros de fibra de carbono. Es compatible con todo tipo de bicicletas, desde modelos de montaña hasta fat bikes, sin necesidad de quitar la rueda delantera.
Su instalación en cualquier lado del techo del vehículo es rápida, sencilla y segura. Al realizar todas las operaciones cerca del nivel del techo, el portabicicletas resulta fácil de usar en cualquier automóvil y para usuarios de distintas estaturas. Además, cuenta con un sistema integrado de cable de seguridad que permite bloquear tanto el portabicicletas al vehículo como la bicicleta al rack (cerraduras vendidas por separado). El modelo Thule UpRide 599 también ofrece un interfaz intuitivo que facilita su traslado de un lado a otro del techo del coche. Para mayor versatilidad, admite el uso de un adaptador para fat bikes (vendido por separado), permitiendo el transporte de bicicletas con neumáticos de hasta 5” de ancho.
Compatible con sistemas de barra de techo: T-tracks 20x20 mm, 24x30 mm, Thule WingBar Evo, Thule AeroBlade, Thule SquareBar Evo, Thule ProBar Evo, Thule Xsporter Pro, Thule TracRac - Truck, Thule TracRac - Van. Compatible también con ejes pesantes y cuadros de fibra de carbono.
Características técnicas
- Tipo
- Techo
- Número de bicicletas
- 1
- Carga máxima
- 20 kg
- Dimensiones
- 163 x 31,5 x 10,5 cm
- Peso
- 7,7 kg
- Antirrobo portabicicletas
- Si
- Antirrobo de bicicletas
- Si
- Conector de alimentación
