-->
TE LLAMAMOS GRATIS
X
HORARIO DE LUNES A VIERNES
DE 9 H A 20 H
SÁBADO DE 9 H A 13 H

 
Acepto recibir información comercial
checkbox

Acepto la ley de protección de datos
checkbox
LLÁMAME

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE RODI
Finalidades: Contactar telefónicamente. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones. Derechos: Acceder, rectificar, suprimir sus datos según información adicional. Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad

Correo de confirmación
X

Se ha enviado un correo de confirmación

Por favor, haz click en el enlace que aparece en el correo para verificar el correo electrónico.
CAT  /   ESP

CAMBIO DE NEUMÁTICOS


CAMBIO DE NEUMÁTICOS

¿CUANDO DEBO CAMBIAR LOS NEUMÁTICOS?

Lo primero que debes saber es que los neumáticos tienen su vida útil. Recomendamos cambiarlos cuando éstos hayan alcanzado una profundidad inferior a los 2 o 1,6 mm; a partir de esta medida, los neumáticos pierden muchas de sus propiedades, como la adherencia y la resistencia, y dejan de responder como deben en caso de frenazo o en superficies mojadas.

Ten en cuenta que no sólo debes cambiar tus neumáticos cuando estén desgastados, sino que existen otras causas en las que se recomienda hacerlo tales como: el envejecimiento, el desgaste anómalo y los daños.


ESPECIALISTAS EN NEUMÁTICOS

El proceso de desmontaje y montaje de los neumáticos es una tarea más difícil y precisa de lo que parece. Para realizarla correctamente, se necesitan una serie de herramientas especiales que garantizan que la operación se lleve a cabo sin irregularidades. Ten en cuenta que, al cambiar un neumático, el nuevo debe tener el mismo perfil y los mismos datos que la rueda que reemplaza. La diferencia de desgaste del mismo eje no puede ser superior a los 5 mm.

En RODI MOTOR SERVICES sabemos que cada neumático tiene su fecha de caducidad. Por eso damos tanta importancia al cambio de neumáticos.



COMPARTIR EN

Márquez
MARC MÁRQUEZ TE RECOMIENDA
Unos neumáticos revisados con regularidad duran mucho más: comprueba cada mes su profundidad, el estado de la banda de rodadura y asegúrate de que tienen la presión adecuada.
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR ...
LA CADUCIDAD DE LOS NEUMÁTICOS
LA CADUCIDAD DE LOS NEUMÁTICOS
¿Sabías que los neumáticos caducan? Mucha atención a tus ruedas, especialmente si tu coche es de segunda mano.
¿POR QUÉ NO LE DAMOS A LOS NEUMÁTICOS LA IMPORTANCIA QUE SE MERECEN?
¿POR QUÉ NO LE DAMOS A LOS NEUMÁTICOS LA IMPORTANCIA QUE SE MERECEN?
Somos muchos los que no les damos a los neumáticos de nuestro vehículo la debida importancia, olvidando a menudo que son el único punto de contacto con la carretera.