TE LLAMAMOS GRATIS
X
HORARIO DE LUNES A VIERNES
DE 9 H A 20 H
SÁBADO DE 9 H A 13 H

 
Acepto recibir información comercial
checkbox

Acepto la ley de protección de datos
checkbox
LLÁMAME

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE RODI
Finalidades: Contactar telefónicamente. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones. Derechos: Acceder, rectificar, suprimir sus datos según información adicional. Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad

Correo de confirmación
X

Se ha enviado un correo de confirmación

Por favor, haz click en el enlace que aparece en el correo para verificar el correo electrónico.
CAT  /   ESP

¡DISFRUTA DE UN 4X3 EN NEUMÁTICOS DE GAMA ECONÓMICA!


¡DISFRUTA DE UN 4X3 EN NEUMÁTICOS DE GAMA ECONÓMICA!

Este mes de febrero, el tiempo traerá un nuevo anti-ciclón que caerá con fuerza sobre todos los talleres de RODI MOTOR SERVICES en forma de... ¡Oferta 4x3!

Porque, hasta el 19 de febrero, por la compra de 4 neumáticos de la gama económica*, ¡el cuarto neumático te cae del cielo!


¿Qué son los neumáticos de gama económica?

Los neumáticos de gama económica son una alternativa para nuestro bolsillo frente a las grandes marcas de como Michelin, Pirelli, Goodyear o Dunlop, que son más caras.

Este tipo de neumáticos cuentan con unos precios imbatibles y son perfectos para conductores que realizan poco kilometraje al año.

¡Solicita tu presupuesto online en menos de un minuto y sin compromiso para disfrutar de tu descuento!

SOLICITAR PRESUPUESTO

Promoción válida del 05 al 18 de febrero de 2019 (ambos incluidos). 

*Entran en campaña las marcas que la empresa tiene catalogadas como económicas, entre ellas JINYU, TIGAR, KORMORAN, TAURUS y RAPID. El máximo del descuento de la promoción se limitará a una unidad por matrícula y NIF.

El cliente tiene 15 días laborales para materializar el presupuesto a partir de la fecha de creación para que se le aplique el descuento. Pasado este período de tiempo, el presupuesto perderá su validez.

Consulta las bases legales de la promoción, aquí.


COMPARTIR EN