Inicio>Ofertas>Coche>COMPRA ONLINE NEUMÁTICOS CONTINENTAL Y CONSIGUE UN 25% DE DESCUENTO EN LA 2a UNIDAD

COMPRA ONLINE NEUMÁTICOS CONTINENTAL Y CONSIGUE UN 25% DE DESCUENTO EN LA 2a UNIDAD

COMPRA ONLINE NEUMÁTICOS CONTINENTAL Y CONSIGUE UN 25% DE DESCUENTO EN LA 2a UNIDAD

Compra online neumáticos CONTINENTAL y consigue un DESCUENTO del 25% en  la segunda unidad.


¿Cómo participar en esta promoción de CONTINENTAL?

Esta promoción es exclusiva para compras online en www.rodi.es, por tanto, haz tu pedido Online de tus Continental antes del próximo 30 de septiembre. Encuentra la medida de los neumáticos de tu coche en el “Buscador de Neumáticos” de la web de Rodi y compra CONTINENTAL al mejor precio. Una vez realizado tu pedido, tan solo tendrás que acercar tu coche al taller a la hora escogida y realizaremos su instalación.


¿Por qué comprar neumáticos CONTINENTAL?

Continental es el fabricante de neumático premium de máxima calidad en Alemania. Sus excelentes cualidades proporcionan al coche una experiencia de conducción sin comparación sobre cualquier tipo de superficie. CONTINENTAL destaca también por ofrecer una gran estabilidad y durabilidad con sus neumáticos.


¡Aprovecha la ocasión que las Unidades son Limitadas!

Promoción válida hasta el 30/09/2020 o fin de existencias por la compra online de neumáticos Continental en www.rodi.es. Válido para neumáticos de coche tipo turismo, 4x4 / SUV y furgonetas. La fecha máxima para el montaje de los nuemáticos es hasta el 30 de octubre. Consulta las condiciones legales de la promoción pinchando aquí.