Inicio>Ofertas>Coche>COMPRA ONLINE Y AHÓRRATE EL IVA EN TUS NEUMÁTICOS GOODYEAR.

COMPRA ONLINE Y AHÓRRATE EL IVA EN TUS NEUMÁTICOS GOODYEAR.

COMPRA ONLINE Y AHÓRRATE EL IVA EN TUS NEUMÁTICOS GOODYEAR.

Aprovecha esta increíble promoción exclusiva de Rodi y GOODYEAR, Compra Online los neumáticos de tu coche y AHÓRRATE EL IVA.

¿Cómo puedo comprar neumáticos GOODYEAR ahorrándome el IVA?

Esta promoción es exclusiva para compras en www.rodi.es, por tanto, Compra Online tus neumáticos Goodyear antes del próximo 30 de junio. Corre que las uniades son limitadas. Encuentra la medida de los neumáticos de tu coche en el “Buscador de Neumáticos” de la web de Rodi y compra GOODYEAR al mejor precio. Una vez realizado tu pedido, tan solo tendrás que acercar tu coche al taller a la hora escogida y realizaremos su instalación.

GOODYEAR, más de 120 años de historia fabricando neumáticos.

Un fabricante que destaca por sus más de cien años dedicados al desarrollo del neumático. Sinónimo de calidad e innovación en todos sus modelos de rueda, Goodyear siempre obtiene excelentes puntuaciones por parte de la prensa especializada.

Promoción finalizada: todas las unidades vendidas

Promoción válida hasta el 30/06/2020 en la compra online de neumáticos Goodyear hasta fin existencias en www.rodi.es. Promoción limitada a 400 unidades. No acumulable a otras ofertas. Máximo 6 neumáticos por DNI/CIF. No se venden neumáticos sin montaje. Consulta las bases legales de la promoción aquí.